Parecería que la modelo Gisele Bundchen ya no tendrá que esperar mucho por su hijo propio. Si bien ha dicho hace tan solo unos días que se siente una verdadera madre del hijo de su esposo, el jugador Tom Brady, esta vez podría estar embarazada de su primer hijo.
¿Gisele Bundchen embarazada?

Y es que la han sorprendido en su hogar de Costa Rica, donde se casó hace tan solo unos días, visitando una farmacia local junto a su flamante marido. Cómodo, solo con traje de baño y un corto short en color negro, Gisele cargó a su pequeño perro el brazos para entrar al local y comprar varias cosas.
No se sabe aún que fue lo que compró, pero en la bolsa celeste con la que salió del local se pueden divisar dos cajas, una pequeña y una más grande que parecería ser un test de embarazo. Claro que todas son especulaciones pero no sería de extrañar que fuera cierto.
Ninguno de los dos tenía mal aspecto como para haber comprado medicinas y si se tratara de algo más elaborado, las celebridades siempre lo tienen todo. Por eso, entre la forma de la bolsa, ya son varios los que se imaginan a la modelo con su chata y tonificada panza creciendo.
De todos modos, a Bundchen se la ve cada vez más delgada, aunque es algo muy común entre las novias que se casan adelgazar unos kilos antes de la boda debido a lo nervios. Pues, si la vemos engordar en los próximos meses entonces sabremos que la bolsa que lleva si contiene un test de embarazo...








