George Lucas ha sido padre a los 69 años

El reloj biológico marca el límite para la maternidad en las mujeres que pretenden engendrar a sus hijos. Si bien unas cuantas famosas se convirtieron en madres pasados los cuarenta años, no todas lo hicieron por el método tradicional. O al menos, necesitaron de alguna ayudita.

PUBLICIDAD

Uno de esos tantos casos ha sido el de George Lucas y su esposa Mellody Hobson, que se convirtieron en padres de una niña el pasado viernes. Lo particular es que Lucas acusa ya 69 años, y la niña llegó a este mundo desde un vientre de alquiler.

George Lucas y Mellody Hobson son padres de una niña

La pareja se casó hace apenas dos meses, y desde entonces han esperado ansiosos la llegada de su primera hija juntos. El momento llegó al fin, y George Lucas y Mellody Hobson se convirtieron en padres de una niña.

La pequeña, a quien llamaron Everest Hobson Lucas, llegó a este mundo el pasado viernes, proveniente de un vientre de alquiler. Hasta el momento no se conocen más detalles, aunque suponemos que la niña goza de perfecta salud.

Este es el cuarto hijo del director. Fruto de su matrimonio anterior con Marcia Griffin, es padre adoptivo de Amanda, de 32 años, Katie, de 25, y Jett, de 20. Hermanas mayores que con gusto serán niñeras de la más pequeña.

El creador de la saga de Stars Wars y la productora de Dream Works Animation y presidenta de la compañía Ariel Investments, se casaron en abril de este año en el rancho que posee el director, llamado nada más ni nada menos Skywalker, ubicado en el condado de Marin, Colorado.

Este es el segundo matrimonio para Lucas, y el primero de Mellody. La ceremonia fue oficiada por el periodista de PBS Bill Moyers, y entre los invitados famosos se contó con la presencia de Ron Howard, Francis Ford Coppola y Steven Spielberg.

PUBLICIDAD

Además de Lucas y Hobson, otros famosos que se convirtieron en padres mediante un vientre en alquiler son Sarah Jessica Parker y su marido Matthew Broderick, Robert de Niro, que tuvo a su sexta hija a los 68 años.

¡Muchas felicidades a los flamantes padres!