Los gatos tienen una versión propia de lo que es correcto o no. Intentar darles órdenes no tiene sentido porque simplemente hacen lo que quieren. Fue lo que le pasó a Jerzy Targalski, un historiador y politólogo polaco que debía salir en televisión para hablar sobre un tema muy serio. El problema es que ver al gato subiendo a su cabeza termina siendo más gracioso de lo que pensaríamos. Sobre todo porque el experto no cambia la expresión ni intenta bajarlo, simplemente se queda quieto.
Gato interrumpe a su humano durante una entrevista porque tiene grandes planes para hacerse famoso

The Polish historian & political scientist Jerzy Targalski remained completely unruffled during our interview when this happened👇🤨🤷♂️ pic.twitter.com/4dLi16Pq1H
— Rudy Bouma 🧑💻🎦📺 (@rudybouma) July 7, 2018
La entrevista fue realizada por el periodista Rudy Bouma quien se encargó de subir el momento a las redes sociales, aunque este video parece que no llegó a la versión televisada. Y aunque tuvimos que esperar a que el periodista hiciera público el genial momento, de hecho al ver el informe original podemos ver al gato en varias ocasiones, siempre muy mimado por Targalski.
De un tema serio, a una sonrisa
Door ingrijpen van regering in #Polen moeten 27 leden van het Hooggerechtshof vervroegd met pensioen. Zo ook opperrechter Malgorzata Gersdorf. pic.twitter.com/qcPAxtGVnF
— Nieuwsuur (@Nieuwsuur) July 6, 2018
Quizás no viene al caso ahora debido al gracioso gato, pero la entrevista original hecha para el canal Nieuwsuur tenía que ver con la remoción de un juez de la Suprema Corte en Polonia, un tema controversial que está dando que hablar.
Lisio, el gato, no entendía demasiado del asunto, así que prefirió jugar. Incluso hay un momento donde pone su cola en el rostro de Targalski y le tapa los ojos.
Imposible negar la naturalidad de Lisio frente a las cámaras. Nació para ser una estrella de la televisión.
Otras curiosas noticias de mascotas:







