¡Fuimos al concierto de Ricky Martin en Miami y te lo contamos todo!

La parada obligada de Ricky Martin antes de terminar su One World Tour tenía que ser la ciudad que fue su casa por muchísimos años, Miami. Ante casa llena  en el American Airlines Arena lo esperamos con ansias y los brazos abiertos. 

PUBLICIDAD

Más guapo que nunca, Ricky cantó sus nuevos éxitos de siempre y nos puso a bailar a todos rodeados de banderas de países latinos. El boricua saludó a todos y aunque comenzó hablando en inglés, tras cantar sus éxitos de balada en español, se quedó hablando en nuestra lengua. La representación latina estaba en cada esquina, banderas de Argentina, Chile, Brasil, Puerto Rico y otros países se veían por todos lados.

El concierto 

El espectáculo lo abrió el reggaetonero Wisin con quien luego cantó el éxito Adrenalina, una de las mejores partes de la noche. El reggaetonero nos puso a bailar a todos con sus éxitos de la época del dúo Wisin y Yandel, así como con sus canciones como solista. El ritmo y la energía de Wisin nos preparó para una noche inolvidable donde apenas nos sentamos en varias ocasiones.

La emotiva interpretación de Asignatura Pendiente sirvió para promover a Ricky Martin Foundation que durante años ha luchado en contra del tráfico humano en el mundo. El papá de Valentino y Matteo estuvo acompañado de unos bailarines espectaculares y no podemos dejar pasar lo guapos que estaban los chicos.

Vuelve, María, Adiós, Livin’ la Vida Loca, La Mordidita, Tu Recuerdo, Disparo al Corazón  fueron algunas de las canciones que canté a toda voz y claro, muriendo de amor porque ¡Ricky es mi artista favorito!

https://instagram.com/p/9TVFatwkFv/?taken-by=omarcruzphoto

Su gente 

Cercano al final, Ricky habló a todos los latinos presentes y expresó lo importante que es nuestra comunidad para los Estados Unidos. Y añadió “nadie llega a la Casa Blanca sin nosotros”. Miami, una ciudad conocida por la gran diversidad latina y donde se habla español en cada esquina, es el claro ejemplo de la influencia de nuestra comunidad en el país. También un estado importantísimo para las próximas elecciones presidenciales del 2016.

PUBLICIDAD

Con un medley de sus éxitos bailables y más movidos nos puso a bailar, siendo su Por arriba, Por Abajo la que sacó a todos de su asiento. No pudo faltar La Copa de la Vida.

¡Qué bonita bandera! 

Mientras se despedía, unos de sus fanáticos le lanzó la bandera de su país natal, Puerto Rico y al darse cuenta la recogió, la abrazo y la besó. El boricua pasa bastante tiempo con sus gemelos en la tierra que lo vió nacer. 

No cabe duda que tras años de una larga y exitosa carrera en la música, Ricky está en su mejor momento. Lo mejor de todo y la razón por la que es mi favorito es que a pesar de su status de súper estrella nunca pierde su sencillez y humildad, ¡Por eso te amamos Ricky! 

No te pierdas: 10 adorables fotos de Ricky Martin y sus gemelos en Instagram.