El 24 de abril de 2020, Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman celebrarán el primer cumpleaños de su bebé Tadeo.
Ferdinando Valencia se sinceró y explicó qué tuvo que hacer para superar la muerte de su hijo
La primera vuelta al sol de su pequeño es un evento de suma alegría, sin embargo, ciertas notas agridulces se pueden sentir en esta celebración debido a que este día también figuraba como el cumpleaños de su otro bebé, Dante.
Hace casi un año, la familia Valencia - Kellerman fue bendecida con la llegada de sus mellizos. No obstante, el 3 de agosto de 2019, la meningitis bacteriana, una enfermedad que causa inflamación en las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, cobró la corta vida de Dante.
No hay duda que perder a un hijo es uno de los procesos más difíciles y dolorosos para cualquier papá o mamá.
Afortunadamente, con el paso del tiempo, Ferdinando ha podido encontrar diferentes formas que le ayudan a sanar.
El actor mexicano explicó que sumarse al elenco de la telenovela Como tú no hay 2 fue una excelente acción con la que pudo comenzar a sanar su corazón.
quote: Terapéuticamente representa sanación estar en un proyecto que me deja distraerme.
Interpretar a Damián Fuentes Jasso ha sido una gran oportunidad para que Ferdinando vuelva a conectarse con lo que tanto le gusta hacer: actuar.
Además, confesó que este trabajo le exige que abrace nuevamente la felicidad para poder reflejarla en pantalla. Un gran esfuerzo que también se traduce en su vida personal.
Además, el actor comentó que su fe en Dios ha sido fundamental para él. Independientemente de la difícil prueba que lo hizo pasar, Ferdinando reconoce que no puedes pelearte con él, que finalmente sus decisiones y sus planes suceden por algo.
quote: Nunca le reproché a Dios, ni antes, ni en ese momento, ni después. Dios fue lo único que me permitió encontrar paz.
Ir a terapia psicológica es una de las formas en las que muchas personas encuentran paz después de sucesos tan difíciles como el que vivió Ferdinando. No obstante, el actor confesó que no está en sus planes asistir con el psicólogo.
Más allá que el trabajo y su fe son dos de los factores con los que ha sobrellevado su duelo, su principal motivación para sanar está en su familia, ahí encuentra aliento y alegría día con día.
quote: La principal sanación la tengo en mi propia casa, con su hermanito, con Tadeo, y con Brenda.
No hay duda que el profundo y genuino amor que comparten Ferdinando y su esposa Brenda, así como el que les provoca su pequeñito es uno de los más poderosos motores para seguir adelante.
mini:
También te puede interesar:










