Los bromistas de Internet, o “trolls” ya son todo un clásico de la red. Estos graciosos individuos andan surfando la web y las redes sociales para hacer de las suyas. Buscando bromear y satirizar prácticamente cualquier cosa, mediante comentarios o los gloriosos memes, debemos admitir que suelen ser muy graciosos y ya son casi una parte institucionalizada de internet.
¡Fatality! Samsung no necesitó más que un emoticón para destrozar a este bromista de Twitter

Pero, a veces, las cosas se pueden salir un poco de control y el bromista puede ser víctima de una broma mayor, o algo así. Claro, algunos trolls se olvidan que el anonimato es un requisito FUNDAMENTAL para el trolleo. Esto le sucedió a un pobre usuario de Twitter que quiso trollear la campaña de Samsung para compartir la primera foto sacada por los usuarios del Samsung Galaxy S8.
Este muchacho, contestó el Tweet de Samsung esbozando que la primera foto que había sacado con el S8, era una fotografía de su pene…
“Era una foto de pene”
La respuesta de Samsung es ÉPICA:
🔬
— Samsung Mobile US (@SamsungMobileUS) April 21, 2017

La respuesta lo dice todo en la sutileza de un emoticón, lo cual la hace más épica aún: un simple microscopio —para dejar claro que se trata de algo pequeño, ustedes entienden— se encargó de destrozar lo que era una broma bastante trillada.
Este inocente bromista no tenía idea de que NADIE puede meterse con Samsung —sino, recordemos cuando pagó el millonario juicio a Apple en monedas de un centavo— y será recordado por la eternidad como una persona digamos… ¿Mal dotada?
- Hablando de redes sociales: 10 comportamientos odiosos que los seres humanos tienen en Facebook
¿Tú qué opinas de esto? ¿Te parece correcto lo que hizo Samsung?









