Los vemos generalmente a través de una pantalla, rodeados de glamour. O nos enteramos que tal actor compró semejante mansión de no sé cuántos millones de dólares, y pensamos en lo holgada que debe ser su vida, sin necesidades ni carencias monetarias.
Famosos que nacieron en la pobreza

Que tienen sus problemas, claro está. La mayoría tiene alguna que otra adicción, a las drogas, el alcohol o demás, fruto de presiones o el peso de la fama. Pero nunca nos pusimos a pensar: ¿Cómo habrá sido la vida de los famosos antes de la fama?
Pues en este artículo queremos contarles que no para todos la vida ha sido siempre color de rosa, y muchos vivieron en la pobreza. Como gente común, o en la miseria. Veamos a continuación quiénes fueron los famosos que nacieron rodeados de pobreza.
Oprah Winfrey
Antes de convertirse en la mujer mejor paga del mundo, la conductora Oprah Winfrey, ha sabido muy bien lo que es vivir sin dinero. Nacida en Missisippi e hija de madre soltera, su madre trabajó siempre como empleada doméstica.
A pesar de las desavenencias, fue criada en el seno de una familia que trabajó para superar los momentos difíciles.
Kate Winslet
La actriz y futura mamá por tercera vez también conoció la pobreza de cerca. Su padre era actor, pero siempre luchó para llevar el dinero a casa, y durante la infancia de Kate tenía hasta tres trabajos.
Un comienzo nada fácil.
Demi Moore
Lejos de pagar fortunas por las cirugías estéticas de su cuerpo, los inicios de Demi Moore tampoco fueron sencillos. Su madre y padrastro vivían en una típica casa rodante americana, y en ella viajaban por todo el país.
La joven Demi abandonó la escuela para dedicarse al modelaje, y luego conseguiría un trabajo en el Hospital General.
Jim Carrey
La vida de Jim Carrey tampoco fue fácil. Antes de hacerse conocido por sus papeles en Ace Ventura y La Máscara, tuvo una adolescencia dura.
Cuando su padre se quedó sin trabajo, tuvo que abandonar la escuela para convertirse en portero. Las cosas empeoraron y la familia perdió la casa, teniendo que vivir en una furgoneta muchos años.
Tom Cruise
Las cosas no fueron mejores para el actor de Misión Imposible: cuando era niño, su madre debió tener cuatro trabajos para poder sostener a la familia. Como muchos, era costumbre trasladarse de un lado para el otro, no pudiendo establecerse ni hacer amigos.
Hilary Swank
La actriz ganadora del Oscar creció pobre y discriminada por otros niños por su condición de necesidad. Al trasladarse con su madre a Los Ángeles, Hilary y su madre debieron dormir muchas veces en el coche.
Así que ya sabes, antes de quejarte por algún problemita económico, y creer que la vida de estos millonarios siempre fue fácil, ya sabes que no fue así. El manto de pobreza y desgracia no discrimina.
Si no, entérate de las celebridades que se quedaron sin hogar.








