¿Recuerdas cuando de niño jugabas en la calle? Si eras de los nuestros te encantaba tanto el fútbol que no había album mundialista de Panini sin llenar y echaste la cáscara de fucho en la calle con dos piedras como porterías y un Frutsi lleno de papeles.
Este perrito irrumpió en pleno partido, hizo "su magia" y se robó nuestro corazón

También sabías que había tres razones para detener un encuentro amistoso: un transeúnte, un auto (lo que implicaba retirar las porterías improvisadas con mochilas, piedras o suéteres) y un improvisado perro robando el balón. Lo que no recordabas es que esto también le pasa a los profesionales del Arsenal y el San Lorenzo de la súper liga Argentina.
El partido iba como uno esperaría, pero todo cambió cuando un pequeño perro saltó a la cancha:
Pup interrupts soccer match and i love the commentator narrating the pup’s moves pic.twitter.com/8qnekOE6Bm
— 🦋 (@yusufjoestar) June 2, 2018
El perrito se abalanzó sobre el balón, jugó con él, mostró sus mejores técnicas e imprimió la mayor emoción vista durante todo el partido hasta el minuto 70. Los narradores le llamaron Barrios en honor a un jugador llamado Nahuel Barrios, apodado "el perrito".
Lo interesante es que justo después de que Barrios se retiró de la cancha (o fue retirado), el San Lorenzo encontró el gol que le dio la ventaja y victoria en casa.
Con esto podemos decir que hay tres posibilidades luego de ver a Barrios en la cancha: que es mágico y el balón que toca entra en la red; que deberían ficharlo gracias a sus grandes habilidades; y que Barrios es un perrito tan adorable que desenfoca a todos los rivales permitiendo que se anoten los goles.
Esperamos verlo pronto, a ver si vemos más goles en ese estadio.
Psst, psst ¿Te gustan los animalitos? Tenemos esto para ti:








