¡Porque Adele SÍ es un ejemplo a seguir!
Estas son las 14 razones por las que ADELE nos inspira cada día

Porque, además de tener un talento impresionante, de que sus letras nos llenen y que su voz nos impacte, Adele SÍ es un ejemplo a seguir. Su humildad, su simpatía, su autenticidad, su confianza en sí misma, esto y más nos hace verla como una persona que tiene realmente los pies sobre la tierra; más que una celebridad, nos demuestra que es una persona REAL.
Es por esto que hoy que Adele celebra sus 28 años, decidimos recordar todos esos motivos por los cuales esta chica nos inspira.
1. Porque por su infancia nos hace creer que todo es posible
Adele nació en Tottenham, al norte de Londres. Cuando tenía tan solo 2 años y su madre 20, su padre las abandonó. En Tottenham la tasa de desempleo era muy alta, por lo cual tuvieron que vivir de subsidios gubernamentales. De niña asistió a más de 10 escuelas diferentes, acompañando a su madre en busca de una mejor vida.
2. Porque supo lo que quería desde el inicio

Adele tuvo que sostener un micrófono solo una vez para saber qué quería ser…
3. Como nosotras, ella admiraba a otras artistas...¡como las Spice Girls!
Hay una anécdota que cuenta que la primera artista que la impresionó fue la británica cantante de soul y blues, Gabrielle, al punto tal que como la cantante utilizaba un parche por problemas, la Adele niña quiso uno para ella, lo decoró y lo utilizó hasta que sus compañeros se rieron.
La Adele niña también se inspiró en Lauren Hill, Mary J. Blige y las Spice Girls… y fueron canciones de estas artistas que la llevaron a impresionar a otros en cenas y fiestas.
4. Porque sin duda su madre lo es todo para ella

Cuando pequeña hacía pequeños recitales para los amigos de su madre. El público se sentaba en su cama y su mamá le creaba focos de luz con muchas lámparas de la casa.
Si estará agradecida con todo lo que su mamá hizo por ella que no dudó en regalarle una elegante residencia.
5. Porque se enamoró de Etta James y Ella Fitzgerald con tan solo 15 años

Incluso cuenta que escuchaba Etta Jones todos los días por una hora, como una rutina. Eso la ayudó a descubrir su propia voz.
6. Porque no solo sabe cantar
Además de cantar, toca la guitarra, el piano y el clarinete.
Eso sí, no es fanática de la lectura.
7. Porque la fama no lo es todo para ella
Ser famosa no era su sueño. Lo que a Adele le gustaba era crear buena música y hacer lo que amaba. Por suerte, para nosotras la fama igual le llegó.
Todo se lo debemos al apoyo de su madre y a los videos que uno de sus amigos subía a My Space con Adele interpretando canciones de las Spice Girls .
8. Porque, como a nosotras, también le rompieron el corazón
Adele salió por un tiempo con un hombre 10 años mayor que ella, quien la influenció en todo lo que tiene que ver con escribir poesía, la lectura y los viajes. Para ella, él la convirtió en una persona adulta.
Pero luego de 18 meses de relación terminaron y, al poco tiempo, ella se enteró de que él estaba comprometido… ¿Cómo hizo para superarlo? Escribió Someone like you.
9. Porque ha luchado contra el peor enemigo de un artista: el pánico escénico

Enfrentar en el escenario le generaba ansiedad, ataques y vómitos. Hasta llegó a tratar de escapar por la puerta trasera de un concierto. Ahora sabe que con bromas y mucha risa puede controlar los nervios. Pero realmente se le pasa el malestar cuando está fuera del escenario.
Uno de sus ataques le vino cuando conoció a Beyonce, quién le dijo: "Eres asombrosa. Cuando te escucho, siento como si escuchara a Dios"
10. Porque si bien cuida su salud, no presta atención a los estereotipos
“No creo música para la vista, creo música para los oídos”, dijo alguna vez.
Es una chica que no se priva de los placeres que le da la vida.
¿Recuerdas la foto de Adele en el gimnasio?
11. Porque cree en la paciencia y la perfección
Simplemente queda claro con la composición de Hello, pues le llevó 6 meses sentirse conforme con la canción y los coros… y casi no tiene producción.
12. Porque la fama no la hizo dejar de ser ella misma
Afirma que no dejará de usar las ropas que usa aunque tenga un cuerpo escultural y, lo más importante, sus amigos siguen siendo los de siempre, los cercanos y verdaderos.
13. Porque, además de artista, es una excelente madre
Su carrera no llevaba mucho tiempo, pero cuando tuvo a Angelo Konecki en 2012, se alejó por un tiempo de la industria para dedicarse a su niño.
14. Porque tiene mucho sentido del humor...
Y si no, recuerden su paso por el show de Jimmy Fallon.
¿Sabías todo esto sobre Adele?
Creo que solo nos queda una cosa por decir: ¡Feliz cumpleaños, Adele!
Otra forma de celebrar su cumple: Además de Hello, 14 canciones de Adele que deberías tener en tu playlist








