«No crees que es irresponsable de tu parte», «ya estás un poco grande para ello, ¿no?», después de escuchar éstos y otros comentarios seguro debes estar pensando lo siguiente: ¡qué les importa! Y tienes razón porque a cualquier edad el embarazo tiene sus riesgos, pero con el cuidado adecuado todo puede salir bien, como en el caso de estas famosas.
Estas famosas fueron madres después de los 39 ¡Porque no hay límites para la maternidad!


Jacqueline Bracamontes
A finales del 2018, la conductora, de 39 años, dio a luz a sus mellizas en perfecto estado de salud: Paula, pesó 2 kilos 600 gramos y midió casi 47 centímetros, mientras que su hermana Emilia llegó a este mundo con 2 kilos 900 gramos y 44 centímetros.
Ingrid Martz
Hace sólo un par de días, la actriz de 39 años se volvió madre por primera vez. Después de una labor de pato de aproximadamente 13 horas, Martina vio por primera vez la cara de felicidad de su madre y padre, Rodrigo Luque. La pequeña pesó casi 3 kilos.
Alessandra Rosaldo
La cantante se convirtió en madre el 4 de agosto del 2014, a la edad de 42 años. Aitana pesó 3 kilo 400 gramos, después de casi 26 horas de trabajo de parto. Ella es la más pequeña de tres medios hermanos: Aislinn, Vadhir y José Eduardo.
Salma Hayerk
En el 2007 nació la primogénita de la protagonista de la cinta Frida, quien en ese momento tenía 41 años y su pareja 45, Francois-Henri Pinault. Actualmente Valentina Paloma tiene 11 años y habla tres idiomas: inglés, francés y español.
Thalía
A los 39 años, casi 40, la cantante anunció que sería madre por segunda vez. Actualmente Thalía y Tommy Mottola son padres de dos bellos hijos: Sabrina y Matthew.
Halle Berry
A los 47 años de edad, la protagonista de X-Men dio a luz a su segundo hijo en el hospital de Cedars- Sinai Medical Center, en Los Ángeles. La actriz ya tenía una pequeña de cinco años llamada Nahla, fruto de una fallida relación con el modelo Gabriel Aubry.
Jennifer López
A los 39 años de edad, la cantante vio nacer a sus hijos. En febrero de 2008, los mellizos llegaron a este mundo a las 6:12 y 6:25 de la madrugada, con un peso de 2 kilos 500 gramos y 2 kilos 700 gramos.
La maternidad es una responsabilidad muy grande, y la decisión sólo la puedes tomar tú.
También te puede interesar:







