La bebé de Joy Huerta heredó su talento musical y le fascina jugar con la guitarra

El 2019 fue un gran año para la cantante Joy Huerta, vocalista de la agrupación Jesse & Joy, pues se convirtió en mamá junto a su esposa Diana Atri.

PUBLICIDAD

mini:

Aunque está muy contenta porque la cigüeña llegó a su hogar, la intérprete de ‘Espacio sideral’ ha preferido mantener su etapa como mamá para ella y su familia.

La cantante suele ser bastante reservada con su vida privada y con la llegada de su bebé, Noah, tomó algunas medidas para proteger el rostro de su hija.

La pareja comparte fotografías del crecimiento de la pequeña, pero con siempre cuidando que su carita aparezca posando de perfil o de espaldas a la cámara.

También suelen recortar la imagen para que sus manitas o pies sean los protagonistas de las fotografías.

No obstante, a pesar de que han cuidado mucho no mostrar su rostro, sí han dejado ver a sus seguidores cuánto ha crecido su primogénita.

Joy publicó una fotografía donde se puede ver que Noah ya se sostiene de pie sin problemas. Pero lo mejor es que parece que ¡heredó el interés musical de su mamá!

La cantante compartió una tierna imagen donde Noah está agarrando una guitarra. En la descripción, Joy deja en claro que a pesar de que su hija aún no habla, ya canta y está segura que hasta aprenderá a tocar muy pronto este instrumento musical.

Con tanto arte y talento a su alrededor, no nos extrañaría que la pequeña heredase el amor por la música como su famosa mamá.

Su esposa Diana no se quedó atrás al presumir que diariamente tiene serenata, pues compartió una hermosa fotografía donde Joy aparece tocándole la guitarra a su pequeña.

El mismo día, la vocalista de Jesse & Joy compartió un video donde interpreta ‘La de la mala suerte’ y, mientras canta, de fondo se puede escuchar a la pequeña Noah.

Sin duda, el hecho de que Joy Huerta dedique tiempo a la música frente a su hija, motivará a que Noah siga sus pasos.

PUBLICIDAD

Aún es muy pronto para asegurar que la nena tiene un don musical; sin embargo, se nota que disfruta de las canciones de su mamá.

Sigue leyendo más aquí: