Siempre les miramos a través del lente de la cámara, por lo que resulta difícil observar y entender que los famosos, al igual que nosotros, son humanos, lo que significa que también experimentan emociones: amor, ira, frustración, miedos, tristeza, y a veces, al igual que tú lo vives, éstas provocan una 'tormenta' en el interior, si no nos crees sólo pregúntale al actor Sebastián Rulli.
Esta foto de Sebastián Rulli calmará la “tormenta” dentro de ti y te animará a sanarte


«Hay que aprender a que la energía fluya, que nada se estanque . No cierres puertas , mejor invita a que todo sume en tu vida».
Desde el inicio de su carrera, que empezó como modelo en las pasarelas de Italia y Francia, el actor ha comentado que el ejercicio es una de sus grandes pasiones. No es para menos, de acuerdo a un estudio del Departamento de Kinesiología, de la Universidad de Georgia, la actividad física regular reduce la sensación de fatiga y las emociones que se relacionan: angustia o enojo.
Sin embargo, para su último proyecto el artista se ha enfocado en la practica de la meditación y las artes marciales, disciplina que sin duda le ha ayudado a mantener su alma en tranquilidad.
«Nunca es tan profundo como para no tocar el suelo, recuerda, así estés en puntas de pies, tu actitud lo puede todo, no te detengas, sólo hazlo».
Actualmente Sebastián Rulli se encuentra grabando El último dragón, el más reciente proyecto que Televisa tiene en manos, y que le ha permitido encontrar su equilibrio interior.
«EMPATÍA Es ser capaz de sumergirse en el mundo emocional del otro... Sin ahogarse en él».
Si te encuentras en una crisis emocional, ¿por qué no intentas la meditación?
También te puede interesar:









