Luego de confirmarse que Helena Bonham Carter hará el papel de la Princesa Margarita en la tercera temporada The Crown, es seguro que ahora tendremos muchos más detalles respecto a la vida de la hermana de la soberana inglesa. Entre ellos podría destacar la vida de casada que la princesa se esforzó por mantener sólida y feliz... pero que fue un rotundo fracaso con el paso de los años.
Esta es la triste historia de la princesa Margarita que interpretará Elena Bonhamcarter en The Crown

Tras haberse frustrado el amor entre Margarita y el Coronel Townsend (quien no fue aceptado como consorte para la princesa por su condición de divorciado) tanto en la serie como en la vida real, la monarca vuelve a encontrar el amor en Antony Armstrong-Jones, el fotógrafo oficial de la realeza y Conde de Snowdon —título dado después del enlace nupcial.

La pareja contrajo matrimonio en 1960 y procreó 2 hijos: David Armstrong-Jones (1961) y Lady Sarah Armstrong-Jones (1964). Aunque para los reflectores y la prensa eran la pareja ideal, la vida privada de los casados fue muy diferente después del nacimiento de su segunda hija.
Anne de Courcy autora de Snowdon: The Biography relata en su obra algunas polémicas tras el nacimiento de Sarah: infidelidades por parte de ambos cónyuges y el absorbente trabajo de consejero artístico que David hacía para The Sunday Times, mismo que ocasionaba que dejara de lado sus deberes como padre y esposo.

Después de años de infidelidad e incertidumbre, David y Margarita se divorciaron oficialmente en 1978. David volvió a casarse pero la princesa decidió dedicarse enteramente a sus hijos y a ser un apoyo para su hermana Isabel, que ya llevaba años en el trono.
A pesar del divorcio, los ex esposos mantuvieron una relación de amistad hasta la muerte de la Princesa en 2002. Muchos sostienen que el verdadero amor de Margarita siempre fue el Coronel Townsend y que vivió amándolo. Es un rumor popular entre el pueblo inglés, pero se sostiene bajo la influencia de diversos biógrafos de la realeza como Tim Heald.

Bonham Carter ha confesado recientemente que el papel de Margarita le representa todo un reto. No obstante, sabiendo de sus obras con Tim Burton y su excelente habilidad para los acentos no dudamos de ella.
Veremos a Elena en este papel hasta 2019 cuando la tercera temporada de The Crown sea estrenada.
Ya que estás aquí:









