Parece que Jennifer no quiere bajar los brazos...
Esta es la forma en la que Jennifer Garner y Ben Affleck quieren salvar su matrimonio
Esta pareja sí que ha dado que hablar. Además de que son reconocidos por su largo matrimonio, Jennifer Garner y Ben Affleck han peleado en muchas ocasiones, tantas que hasta terminaron concretando su divorcio, pero esta pareja parece estar intentando recuperarse de todo lo malo y volver a empezar.
Así es, han encontrado la forma correcta de recuperar su matrimonio, ¡y te contamos cuál es!
¡Tengamos otro bebé!
Eso fue lo que se le vino a la mente a esta pareja, o al menos eso es lo que los rumores dicen. Si bien se dijo que la actriz ya estaba esperando su cuarto hijo, más tarde mostró su increíble cuerpo sin dar señales de una pancita de embarazo.

Pero lo que sí es cierto es que es una idea que se pasó por su cabeza, ya que sus amigos cercanos han estado esperando el anuncio desde hace un tiempo.
Luego de su divorcio en 2015, Ben y Jennifer han mantenido una buena relación, a pesar de que los motivos de la ruptura hayan sido bastante importantes. Pero parece que la infidelidad e Ben o su vicio por las apuestas no han sido más fuertes que su amor, y esta pareja busca la forma de reconciliarse.
De l'espoir pour #BenAffleck et #JenniferGarner? https://t.co/VqBpXctrTG pic.twitter.com/EUT9Zph98L
— Public Belgique (@PublicBelgique) June 3, 2016
En este último tiempo se los ha visto juntos, hasta teniendo una cita, por lo que suponemos que tarde o temprano volverán a ser una pareja. ¡Y eso nos pone felices!
Según fuentes cercanas a Jennifer, ella siempre ha querido tener otro hijo con Ben, y cuando se separaron, a pesar de todo, la actriz dijo que Ben era el amor de su vida.
"A Jen le encanta ser madre, y ella quiere una familia de verdad, no dos padres que viven separados y comparten la custodia".

A pesar de sus deseos, se ha rumoreado también acerca de que ambos estarían saliendo con otras personas, pero todo es muy confuso, y se desconoce cómo están sus vidas amorosas.
¿Será que se reconciliarán? Ya lo sabremos. Y ojalá que pase lo que pase, y a pesar de que Ben haya sido un pésimo marido, puedan entenderse y volver a estar juntos.










