null: nullpx
Abuelos

Esta abuelita de 90 años causa sensación en Internet y no es la única

Publicado 1 Nov 2018 – 02:38 PM EDT | Actualizado 1 Nov 2018 – 02:38 PM EDT
Reacciona
Comparte

JW:OeJg1Ekt

Hoy en día la tecnología está al alcance de todos. No es raro ver que los nietos le enseñen a entrar a Internet a sus abuelos. Y muchos se animan con Facebook, saben postear en Instagram y tuitear sus opiniones.

Inclusive muchos se han transformado en sensaciones virales. Como vemos en el video arriba, el youtuber Ross Smith lo sabe bien y tiene como co-protagonista de sus producciones a su abuela de unos jóvenes 91 años. Ambos realizan hilarantes cortos que suben en el canal para la diversión de todos.

Conoce a continuación a otros abuelos influencers que te van a regalar mucha risa o ternura.

Abuelos Youtubers

Grandpa kitchen

Si quieres ver cómo cocinan en la India, este canal es para ti. Grandpa kitchen no es un canal más. Está protagonizado por un señor indio que, si bien se mantiene en el anonimato porque nadie conoce su nombre, aprovecha la fama que obtuvo a través de Internet para ayudar a jóvenes en condiciones de vulnerabilidad.

La cocina del abuelo (en español) se caracteriza por preparar grandes cantidades de comida que luego las reparte a hogares de huérfanos. Y termina siendo un gran abuelo para esos chicos también.

Little Nana Iris

Aquí tenemos otro canal de Youtube donde una divertida abuela de 91 años hace las delicias de sus seguidores. La Nana Iris suele participar de los challenges, aquellos desafíos que se ponen de moda (seguro recuerdas el de tirarse un cubo de agua helada encima, por ejemplo).

Esta divertida youtuber cuenta con la ayuda de sus nietos e hijos y se mantiene siempre presente en sus demás redes sociales.

Abuelos instagramers

Baddie Winkle

Helen Van Winkle es conocida como Baddie Winkle en Instagram. Tiene más de 80 años y es una sensación en esa red social, donde acumula más de 3,5 millones de seguidores. En su descripción de perfil, la osada Baddie dice que "roba a tus hombreZ desde 1928" y es imposible no divertirse con sus fotos y poses.

Bon pon

Esta pareja de japoneses adora sacarse fotos todo el tiempo y quieren mostrar a los demás cómo pueden combinar sus estilos. Lo más gracioso es que siempre los encontrarás en la misma posición, no importa de cuándo sea la foto. Los verás impecables y luciendo atuendos muy originales.

Definitivamente, esos abuelitos son más millennials que nosotros.

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte