null: nullpx
Estados Unidos

Erika Buenfil destronó a Thalía: conquistó Instagram con un pegajoso baile de tía

Publicado 2 Jun 2020 – 01:10 PM EDT | Actualizado 22 Sep 2020 – 01:58 PM EDT
Reacciona
Comparte

La protagonista de Amores Verdaderos, Erika Buenfil, no sólo es reconocida por sus múltiples papeles en la pantalla chica. Recientemente, saltó a la fama en Internet gracias a sus divertidos materiales en TikTok.

Con más de 6 millones de seguidores en la plataforma, la actriz encontró una nueva forma de distraerse durante la cuarentena. En muy poco tiempo, se colocó como una de las favoritas debido a su ocurrente humor.

Es curioso como la actriz unió a diversas generaciones entre su público: mientras unos la recuerdan por sus actuaciones en telenovelas, otros la denominan la "reina de TikTok."

Con 56 años de edad, la talentosa artista no duda en compartir la mayoría de sus creaciones "tiktokeras" también en Instagram, dónde su base de fans crece día con día (todo gracias a su divertido contenido.)

De manera reciente, Erika sorprendió a todos cuando subió un video moviéndose al ritmo de Ahora te puedes marchar de Luis Miguel.

En cuestión de segundos, la alegre actriz comienza a cantar y bailar como parte de una publicidad para una florería... pero cabe destacar que sus acertados pasos serían la envidia de cualquiera de tus tías... o de ti mismo. Basta echar un vistazo.

Sin duda, la reconocida estrella tiene muchas ideas para que sus fans sigan pasándola bien durante la cuarentena.

Thalía, ten cuidado... quizás ya no seas la tía favorita del Internet. ¡Abre paso a Erika Buenfil! Quien ya se ganó el corazón de millones. Cuéntanos, ¿eres #TeamThalía o #TeamEricka?, ¿sigues a ambas en sus redes sociales?

Ya que estás aquí, pasa a leer:

Reacciona
Comparte