Una gran parte de la vida de Danna Paola ha sido la controversia —lo ocurrido en la Academia es prueba irrefutable de ello—, pero como comentó, ella tiene 20 años de carrera.
En sus 20 años de carrera, los cambios de Danna Paola han sido impresionantes


Danna comenzó su carrera en la versión de la versión mexicana de Plaza Sésamo en 1999, cuando apenas tenía cuatro años de edad.
Cuando Danna cumplió 7 años ya tenía su primer rol protagónico en la telenovela María Belén, que le dio tanta popularidad que hasta apareció con Eugenio Derbez como antagonista en la Familia P. Luche.
A los 14 años logró el papel que le otorgó enorme popularidad: Patito en Atrévete a Soñar, un remake de Patito Feo, una novela juvenil argentina con una historia similar a la de Betty La Fea.
Su gran voz le permitió ganar el papel como la actriz de voz de Rapunzel en el film de Disney Pixar, Tangled (Enredados) para el doblaje en latinoamérica y le dio el papel de la bruja malvada en Wicked.
Ahora ella participa en la serie de Netflix Elite, como Lucrecia Montesinos, una de las protagonistas que ganó una gran popularidad enorme gracias a la historia sobre la relación incestuosa que lleva con su hermano, Valerio, protagonizado por Jorge López.
Y su más reciente aparición en pantalla es en el reality mexicano La Academia, como una juez del panel y que hace poco sorprendió por sus declaraciones y críticas tan intensas.
¿Qué te parece el cambio de Danna?
Pst, pst, esto te interesará:









