Los Backstreet Boys y NSYNC se fusionaron en una sola banda: avísale a tu tía y griten juntas
Durante los años 90, no había mayor rivalidad en el mundo de las boy bands que la de los Backstreet Boys y NSYNC. De hecho, los debates alrededor todavía persisten entre las treintañeras, pero por su propia voz, las celebridades involucradas se encargaron de dar un veredicto final.
La mejor solución fue "fusionar" sus bandas, así que hoy día, en pleno 2021, la nostalgia noventera regresó de la mano de Back-Sync, una nueva banda conformada por dos "BSB" clásicos (A.J McLean y Nick Carter), así como por dos ex-NSYNC (Lance Bass y Joey Fatone).
Lo que comenzó como un reto de TikTok, terminó como una banda formal en el marco del evento Bingo Under the Stars en Los Ángeles, California. De manera oficial, la banda "Back-Sync" hizo su debut para beneficiar a las organizaciones L.A. Pride y The Trevor Project.
A través de redes sociales, A.J, Mc Lean compartió diversos videos de la presentación principal y los ensayos. Contén a tu adolescente interior para no emocionarte con su mensaje:
Durante la velada, los cuatro famosos interpretaron los clásicos temas de I Want it That Way y Bye Bye Bye, y sí, con todo y coreografía involucrada. Tu corazón millennial puede estar tranquilo ahora.
Como se mencionó anteriormente, la idea de fusionar las bandas comenzó en TikTok. Como parte de simples retos, los BSB comenzaron a bailar canciones de NSYNC y viceversa.
Ahora la idea es que conforme pasen los meses, los miembros restantes de BSB y NSYNC se unan a esta esperada fusión. ¡No podemos esperar para ver eso!
Y tú, ¿fuiste #TeamBSB o #TeamNSYNC?, ¿qué esperas de Back-Sync en el futuro? ¡Cuéntanos en los comentarios y desahógate!
Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente: