Las medidas sanitarias para evitar propagar el COVID-19 también llegaron hasta la Familia Real, cuyos miembros han permanecido en casa.
El príncipe George está muy celoso de Charlotte y hasta quiere cambiar su lugar con ella


Ante esto, el príncipe William y Kate Middleton encontraron la forma de seguir cumpliendo sus obligaciones a través de videollamadas.
De hecho, la barra de la cocina de su casa de campo en Anmer Halla se convirtió en su oficina para estar en contacto con el mundo.
Recientemente, la duquesa de Cambridge concedió una entrevista para el programa británico This Morning, para anunciar su nuevo proyecto en colaboración con el museo National Portrait Gallery.

Además de dar a conocer esta gran iniciativa, la mamá de George, Louis y Charlotte platicó sobre cómo sobrellevan la cuarentena en casa.
El más pequeño del hogar se destaca por sus travesuras, pues el mismo William confesó que al momento de hacer videollamadas siempre trata de colgar.
Sin embargo, Louis no es el único que tiene divertidas anécdotas. Ahora fue el príncipe George quien se robó la atención y las risas de sus papás, al tener un momento de celos con su hermana menor.
¿La razón? Todo surgió a raíz de la comparación entre los proyectos que ambos deben hacer durante sus clases en línea.
Los royals se han sumado a los miles de niños alrededor del mundo que tienen que seguir sus estudios a través de clases online.
No obstante, esta nueva forma no ha sido la favorita del hijo mayor, de acuerdo con Kate.
«George se molesta mucho porque sólo quiere hacer los proyectos de Charlotte. Los sándwiches en forma de araña son mucho más geniales que el trabajo de literatura».
Este el primer ciclo escolar de la princesa de 5 años, quien en septiembre se incorporó a Thomas’s Battersea, la escuela donde también estudia su hermano mayor, pero dos grados más adelante.
Esta diferencia hace que el trabajo de George sea acorde a su edad y se vuelva un poco más complicado.

Anteriormente, William y Kate ya habían confesado que se estaban adaptando al homeschooling, pero también revelaron que no ha sido nada fácil mantener ocupados a sus hijos.
Esperemos que los duques tengan divertidas actividades planeadas, para entretener a los pequeños del hogar.
Sin duda, los celos del príncipe George fueron adorables. ¿Las tareas de tus hijos son igual de divertidas que las de Charlotte? Cuéntanos en los comentarios.
mini:
Sigue leyendo:




