null: nullpx
Evergreen

El príncipe George es tan rebelde como Lady Di: 5 reglas de la monarquía que ya rompió

Publicado 22 Jul 2020 – 10:35 AM EDT | Actualizado 22 Jul 2020 – 10:35 AM EDT
Reacciona
Comparte

Ser parte de la realeza puede parecer un sueño hecho realidad, por las increíbles bodas, los lujos y beneficios (puedes conocer más del tema en una serie gratis, sólo da clic aquí).

Pero no todo es color de rosa, pues ser miembro de la Corona también implica seguir estrictos protocolos y ni los más pequeños de la familia se salvan.

El príncipe George está más que acostumbrado a esas exigentes reglas de la realeza británica; sin embargo, tanto Kate como William tratan de darle la mayor libertad posible para que tenga una infancia normal.

Como cualquier niño, el adorable príncipe también se ha rebelado y aquí te presentamos algunas reglas que el pequeño royal ya rompió a su corta edad.

#1 Viaja en familia

Los herederos al trono británico tienen prohibido viajar juntos en avión (esto con el objetivo de asegurar la sucesión, en caso de que ocurriera algún accidente), pero desde el nacimiento de George William le pidió permiso a la reina Isabel para dejar atrás esta regla.

Ahora, en las visitas oficiales, el primogénito de los duques de Cambridge viaja en el mismo avión que sus padres.

#2 Usó pantalones largos

En el protocolo real hay algunas reglas que se refieren a la vestimenta. Entre ellas aparece que el príncipe George (igual que los demás niños de la familia real) tiene prohibido utilizar pantalones largos hasta cumplir 8 años.

Sin embargo, en su postal navideña de 2018 el niño prefirió su comodidad y posó con unos jeans.

#3 Su encuentro con Obama

Otra de las restricciones que deben acatar los niños de la monarquía está relacionada con los encuentros diplomáticos. Los menores de edad tienen prohibido asistir a esos eventos.

Sin embargo, George se saltó el protocolo en 2016 cuando conoció a Barack y Michelle Obama.

Siguiendo con las reglas de vestimenta, es bien sabido que los royals deben estar presentables cuando tienen un banquete o algún evento importante.

No obstante, cuando George fue presentado con el presidente de Estados Unidos, llevaba su pijama y pantuflas. Un look que, sin duda, nunca se había visto en un evento real.

#4 Expresa su sentir

Desde muy pequeños, a los niños de la realeza se les enseña a no hacer berrinches o tener peleas entre ellos, pues deben mantener un buen comportamiento, tanto en actos públicos como en la vida privada.

Pero no podemos olvidar que el príncipe es sólo un niño y a veces suele romper las reglas si se siente cansado o enojado.

Tanto George como Charlotte han tenido momentos de berrinche, pero los duques siempre han sabido cómo manejar la situación y han puesto su papel de padres por encima de los protocolos.

#5 Un comienzo normal

Los duques de Cambridge han tratado de proteger la privacidad de sus hijos, por esta razón los más pequeños tienen muchos menos fotógrafos de los que tenían su padre y su tío Harry cuando eran niños.

Cuando William comenzó la guardería, hubo muchos fotoperiodistas en el lugar. Caso contrario a George, pues cuando asistió por primera vez al colegio se prohibió tomarle fotos y, en su lugar, el Palacio de Kensington publicó una postal, tomada por su mamá.

«El príncipe George llega para su primer día a la guardería de la escuela Westacre Montessori en Norfolk hoy. El duque y la duquesa de Cambridge han publicado dos fotografías para conmemorar la ocasión. Muestran al Príncipe George parado frente al mural en el exterior del edificio de la guardería. Fotografía © La Duquesa de Cambridge»

¿George seguirá los pasos de su abuela, la princesa Diana? Estaremos al pendiente de él.

No te vayas sin leer:

Reacciona
Comparte