El primer restaurante con temática sexual en China

China se ha abierto progresivamente a la economía global, pero también ha dejado un poco de lado los prejuicios sobre el sexo.

PUBLICIDAD

Lu Lu, una mujer divorciada de 27 años de edad, aprovechó este fenómeno para dar un paso bastante grande en cuanto a la innovación en materia de negocios y abrió el primer restaurante de Beijing cuya temática es el sexo. En el local, las bebidas son servidas en jarras en forma de senos, los abrelatas tienen un mango de madera en forma de órgano viril masculino, y la decoración relacionada al sadomasoquismo.

¿Cómo ha sido la respuesta del público ante tan alocada propuesta? Según su propietaria, muy buena. " La comida y el sexo son los deseos básicos de los seres humanos, y esa frase no ha cambiado en más de 5.000 años" dijo Lu a Reuters quien admitió que la filosofía del local es invitar a la gente a liberarse. En el menú hay diferentes tipos de comida, pero los mariscos son la especialidad.

Aunque China se ha mostrado un poco más flexible al tratar temas relacionados con este el sexo, aún la educación es casi inexistente en las escuelas y el Gobierno tiene el poder de vetar aquello que considere vulgar o inmoral.

En abril, la policía ordenó el cierre por 2 semanas de un bar después de que se realizará una exposición de arte en cuyo performance s e invitó a la audiencia a tocar los pechos de una mujer a través de su ropa.

También, el gobierno prohibió las imágenes de personas comiendo frutas, en especial bananas en la televisión abierta.