El presidente de Sri Lanka dice que las fans de Enrique Iglesias deberían ser azotadas con cola de manta raya... ¿Es para tanto?

Enrique Iglesias causa furor entre las féminas cada vez que da un concierto. Pero eso de exacerbar las hormonas de una manera tal de que los sostenes y las panties vuelen sobre el escenario no le hizo mucha gracia a Maithripala Sirisena, el presidente de Sri Lanka. El mandatario reaccionó tras un concierto del cantante el pasado 20 de diciembre.

PUBLICIDAD

Sirisena declaró que los organizadores del evento y las fans deberían ser azotados con colas de manta rayas por semejante conducta. “Este es el comportamiento más incivilizado que va en contra de nuestra cultura,” dijo el presidente.

Los azotes con cola de manta raya no solo provocan dolor, también provocan reacciones alérgicas insoportables debido a las toxinas de su veneno. Esto solía ser un castigo común en Sri Lanka en el pasado.

Parece que Sirisena no entiende muy bien de qué van temas como Bailando o El Perdón, o quizás esté un poco celoso por el éxito de Iglesias. De cualquier manera no es para tanto, solo se trata de un concierto de pop y del calor del momento sin mayores consecuencias.

Los organizadores del evento, las estrellas srilanquesas de cricket Mahela Jayawardhane y Kumar Sangakkara, ofrecieron una disculpa pública por todas las “experiencias negativas” del evento.

Por su parte, Enrique Iglesias no se ha pronunciado al respecto y probablemente continuará aflojando ropa interior alrededor del mundo con su tour mundial  Sex and Love. Sin embargo, posteó un clip del concierto en su cuenta de Instagram, el que puedes ver a continuación.