Hay momentos en la vida en que no vemos soluciones ni tenemos la fuerza para seguir. ¡Nos sentimos superados por TODO! Es aquí donde nuestro espíritu se quiebra y nos puede llevar a pensar o hacer cosas de las que nos podemos arrepentir después, y si lo has vivido antes como Britney Spears, sabes que llegó la hora de pedir ayuda.
El novio de Britney Spears le escribió un mensaje de apoyo que te robará el corazón


«Todos necesitamos tomarnos un tiempo para un poco de "mi tiempo"».
Desafiando la opinión pública, la cantante de 37 años decidió ingresar voluntariamente a una clínica psiquiátrica en la que se espera permanezca un mes. ¿La razón? La presión física y emocional a la que se ha visto sometida en los últimos meses: actuaciones en su segundo espectáculo permanente en Las Vegas y el delicado estado de salud de su padre (ha sido sometido a dos operaciones para solucionar complicaciones en el intestino y el colon).

«No es debilidad, es un signo de fuerza absoluta, la gente sólo debería inspirarse en esto».
Es posible que en medio de la tormenta no podamos ver lo bueno de la situación, por ejemplo, las personas que en verdad nos aman porque están en las malas al igual que en las buenas. Muestra es el tierno mensaje que le dedica Sam Asghari a su novia Britney.
La pareja inició su relación a finales del 2016, y aunque existe una diferencia de 12 años entre la intérprete de Baby One More Time y el modelo iraní, han demostrado mantener un amor estable y respetuoso.
«Sí, ella tomó el autobús a casa conmigo después de mi primer día de clases, porque ella es la mejo»
La cantante también ha recibido el apoyo de su familia, su hermana pequeña, Jamie Lynn Spears, subió una foto de ella y de una Britney adolescente, en la que expresa todo lo que significa para ella.
En el 2008, la artista fue internada en un hospital psiquiátrico y perdió la custodia de sus hijos.
También te puede interesar:









