El estreno de Black Widow y Mulan en Disney+ provocó una ola de memes que nadie puede parar

Parece ser que la situación mundial con respecto a la pandemia de coronavirus no cambiará pronto, así que Disney tuvo que tomar algunas decisiones importantes para que sus producciones no se queden enlatadas.

La elección que tomaron fue lanzar algunas de sus películas en su sistema de Video On Demand, Disney+, con un costo extra de 30 dólares.

Esto fue lo que ocurrió con la versión Live Action de Mulan, que llegará directamente a Disney+ y a los cines que se encuentren abiertos en el momento, lo que reducirá el impacto que tenga la pandemia en su estreno, al menos hasta cierto grado.

Luego de esta noticia, muchos temen que la compañía del ratón haga lo mismo con una de las películas más esperadas del año, Black Widow, que tiene fecha de estreno para septiembre.

Por eso es que los internautas ya salieron a defender a 'Naty' Natasha Romanov, pues quieren apoyar a Scarlett Johansson y su personaje hasta el final, ya que no tuvo una película en solitario hasta después de la muerte de Black Widow en Endgame.

«Natasha no se arrojó de un acantilado por esta m**rda.»

Algunos usuarios ya lloraron en mandarín por Mulan, pero todo parece indicar que ahora lo harán en ruso con la decisión de mandar a Nat a Disney+.

PUBLICIDAD

Muchos fanáticos no están dispuestos a pagar el sistema de Disney+ o los 30 dólares por ver la película en un sistema de streaming.

A Natasha le dolió tanto el estreno en Disney+ como las muertes de Avengers: Infinity War.

Hagan caso a Hades, si no usan su cubrebocas y guardan cuarentena todos vamos a tener que pagar 30 dólares por ver Black Widow.

La ira de los fans, si esto llegara a anunciarse de manera oficial, requerirá de los poderes de Rapunzel para calmarla.

Nadie en la vida quiere ver la película en casa en lugar de los cines, sólo Kevin Feige.

Por cierto, los memes de indignación no se detuvieron en Black Widow, también Mulan fue objeto de burlas, no sólo por el precio, también por la manera en que todos lo verán en casa con sus amigos.

Lolita Cortés explica muy bien lo que significará abonar nuestros 30 dólares para ver un remake que aún no se sabe si valdrá la pena.

Se tenía que decir y por fin alguien lo dijo, es una lástima que Mushu no estará en la película.

Muchos al enterarse de lo que planea hacer Disney con Mulan y (posiblemente) Black Widow en su sistema de streaming.

Sentimiento de Latinoamérica en general.

Por cierto, a Disney le conviene no tener que pagarle a los cines por estrenar sus películas.

La comunidad pirata de Internet lista para descargar de manera 'legal' el live action de Mulan.

¿Qué te parecieron las reacciones ante el anuncio? ¿Crees que Black Widow se estrenará en Disney+?

Pst, pst, esto te interesará si eres fanático de Marvel:

PUBLICIDAD