null: nullpx
Black Widow

Scarlett Johansson tiene una gemela rusa: te presentamos a la verdadera Black Widow

Publicado 7 Jul 2021 – 01:34 PM EDT | Actualizado 7 Jul 2021 – 01:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

Por su increíble fuerza y habilidad para pelear, Black Widow se ha convertido en uno de los personajes favoritos de muchos fans de Marvel.

La espía rusa ganó aún más popularidad tras su aparición en la saga de los Avengers, al punto tal que su película en solitario es una de las más esperadas del MCU en este 2021.

Sin duda, desde su adaptación cinematográfica, Natasha Romanoff está muy relacionada con Scarlett Johansson, la guapa actriz que encarna su personalidad tan misteriosa, serena, audaz e inteligente.

Pero tal parece que hay todo un multiverso de Black Widows en la vida real, pues en Instagram y TikTok se volvió viral una joven que es igualita a la actriz ¡y hasta podría ser su doble en las películas!

¿Quieres saber más de la chica que está encantando en redes sociales por su parecido con Scarlett Johansson? Sigue leyendo, porque te contaremos todo lo que tienes que saber sobre ella.

Se trata de Ekaterina Shumskaya, quien ya acumula más de 300 mil seguidores en Instagram y más de 4 millones y medio en TikTok.

¿Y qué es lo que la hace tan popular en estas plataformas? Sencillo: su asombroso parecido físico con Scarlett Johansson. De hecho, su nombre en la red social de los videos cortos es Kate Johansson, para indicar su relación con la actriz.

Lo cierto es que lejos de ser familia, es uno de esos casos en los que, simplemente, las dos se parecen mucho sin siquiera haberse conocido.

Ekaterina, además, quiso explotar esa similitud en sus rostros y comenzó a subir videos caracterizada como Natasha Romanoff. Lo que la hace aún más perfecta para el personaje es que, al igual que la Viuda Negra, es originaria de Rusia, ¡cuántas coincidencias!

Tanto en los videos que sube con el traje negro como aquellos en los que usa el atuendo blanco de la superheroína, le llueven comentarios acerca de lo guapa que es y lo difícil que es diferenciarla de la Johansson de Hollywood.

Eso sí, para caracterizar a la Viuda Negra Ekaterina tiene que recurrir a las pelucas, pues su cabello natural es castaño.

Al observar algunos de sus videos más virales, podemos deducir que la influencer rusa tiene su propio superhéroe favorito: Capitán América. ¿Crees que Black Widow y el líder de los Avengers hubieran hecho una buena pareja o arruinarían la continuidad del MCU?

Ekaterina Shumskaya imita a Scarlett Johansson más allá de su personaje en Marvel. Recientemente, lanzó su canal de Youtube y su primer video fue una parodia de la actriz dando sus mejores consejos de belleza a la revista Vogue.

¿Qué piensas del parecido entre la joven rusa y la actriz de Hollywood? ¿Crees que Marvel debería contratar a Ekaterina para sus siguientes películas?

Te recomendamos leer:

Reacciona
Comparte