null: nullpx
actores

David Harbour ya encontró a los culpables del fracaso de su versión de Hellboy

Publicado 27 Mar 2020 – 02:30 PM EDT | Actualizado 27 Mar 2020 – 02:33 PM EDT
Reacciona
Comparte

David Harbour es uno de los actores más queridos por su protagónico en Stranger Things, pero no todo le ha salido bien y encontró a los culpables por el fracaso de Hellboy.

En 2020, David Harbour participará en la película de Black Widow como Red Guardian y volverá a Netflix en Stranger Things 4, después de su supuesta muerta en la tercera temporada.

Harbour se ha hecho de un séquito de fans que están emocionados por sus próximos protagónicos; sin embargo, no todas sus producciones han sido igual de exitosas y no todos sus personajes se han ganado el cariño de la gente.

El año pasado, el actor dio vida a Hellboy en un remake de la franquicia dirigido por Neil Marshall. La película tuvo un presupuesto de 50 millones de dólares, de lo cuales recaudó 44.6; es decir, fue un fracaso en taquilla y tampoco fue bien recibida por la crítica.

En 2004, Guillermo del Toro adaptó y dirigió los cómics de Hellboy por primera vez a un live action cinematográfico. La cinta fue protagonizada por Ron Perlman y tuvo una secuela en 2008.

Ambas cintas fueron un éxito mundial y durante mucho tiempo se rumoró una tercera entrega que nunca se volvió realidad. En su lugar, llegó el remake de Harbour.

Durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el actor fue cuestionado sobre los errores de Hellboy y cree que los fans de Guillermo del Toro todavía le tienen un gran cariño a la adaptación original.

«Creo que falló antes de que comenzáramos a rodar porque creo que la gente no quería que hiciéramos la película y por alguna razón hubo un gran rechazo inicial… Guillermo del Toro y Ron Perlman crearon esta cosa icónica que pensamos que podría reinventarse y luego, sin duda, el ruido en internet era como: ¡No queremos que toques esto! «Y luego hicimos una película que creo que es divertida y que tuvo sus problemas, pero fue una película divertida y la gente estaba muy en contra de eso y esa es la razón de la gente, pero aprendí mi lección de muchas maneras diferentes», respondió.

Además del rechazo del público, la crítica destrozó la película e incluso fue nominada a los Razzies, que eligen lo peor del cine en el año. Las nominaciones incluyeron peor actor, director, guion y remake.

El actor también recibió preguntas sobre su personaje de Marvel, Stranger Things y, con el paso del tiempo, dejará en el olvido a su versión de Hellboy.

mini:


No te pierdas:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:actoresBlack WidowCineComicsComics al Cine