Mientras las personas que viven buscando teorías de conspiración con las que enloquecerse y llamar la atención, piensan que son los extraterrestres los que quieren venir a conquistarnos / exterminarnos, son realmente los gatos los que ya son los amos del mundo.
El caso del ladrón peludo: mira a este gatito robarse el tigre de juguete del vecino

Si no me crees solo tienes que entrar en internet. Dan un par de vueltas por Instagram o Tumblr y en cuestión de minutos te darás cuenta que son estos pequeños felinos domésticos los verdaderos conquistadores. Tal vez porque son una extraña pero perfecta mezcla entre adorables y malvados.
De acuerdo, no son exactamente malvados, son más bien indiferentes. También son una versión de bolsillo de sus majestuosos primos mayores, como los tigres o los leones. Tienen esa misma actitud de realeza elegante y ese mismo instinto asesino, sólo que su reducido tamaño minimiza los daños y los hace tiernos. Por todo eso y otras razones más, los gatos son lo máximo.
Si tienes un gato seguramente sabes que ellos no son realmente tuyos. Los gatos suelen meterse en otras casas y actuar como si aquella también fuera la suya. Mi mejor amiga tuvo un gato, Plácido, que vivía una doble vida. Una vecina también lo consideraba suyo, con otro nombre y otra rutina. Los gatos son así. También son un poco amigos de lo ajeno. Existe evidencia contundente que demuestra que los gatos son ladrones profesionales:
- Si no me crees, mira: Gatos siendo gatos: cómo robar con estilo y sin remordimiento alguno
Y este lindo gatito de Eslovenia no es la excepción. El pequeño felino fue captado en video saliendo de la casa del vecino, cargando un tigre de peluche o felpa que tomó "prestado". Llevó al juguete a un pequeño espacio abierto en un jardín y ahí procedió a luchar con él. Pero no tomes mi palabra por hecho, mejor sé testigo:
El dueño de Timmy explica que su gato tuvo que intentarlo un par de veces, porque el tigre era muy grande, pero que eventualmente lo logró. Timmy tiene su propia página en Facebook, como tantos otros gatos, que son dueños del mundo.







