null: nullpx
cancer

Edith González vivirá a través de su hija: el emotivo mensaje de Constanza (video)

Publicado 4 Oct 2021 – 12:37 PM EDT | Actualizado 4 Oct 2021 – 01:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

Han pasado dos años desde que la legendaria actriz Edith González, falleció a causa del cáncer de ovario.

La talentosa intérprete tras roles emblemáticos en telenovelas como Rosa Salvaje, Salomé y Nunca te olvidaré; no sólo dejó un vacío en el corazón de sus fans y sus colegas del medio, sino que con respecto a su ausencia, la más afectada fue su hija: la joven Constanza Creel González.

Con 17 años de edad, Constanza se ha decidido a enaltecer el legado de su madre. Debido a lo anterior, no sólo reactivó las cuentas de redes sociales de Edith, sino que además, fue la cabecilla tras un evento benéfico a nombre de la fundación Corazones en Movimiento.

La ceremonia inauguró una jornada que conmemora el mes de la concientización sobre el cáncer. A través de una transmisión exclusiva que documentó el programa Ventaneando, Constanza dedicó unas bellas palabras a su mamá:

Mamá, te amo. Te recordaré por siempre y para todo (...) No he podido olvidarte, desde la noche... desde la noche en que te perdí. Sombras de duda y celos sólo me envuelven pensando en ti. Deja que yo te busque y si te encuentro... y si te encuentro, vuelve otra vez.

Constanza estuvo principalmente acompañada de su tío, Víctor González, quien destacó que su fallecida hermana debe ser recordada como una diva de la televisión mexicana.

Nada como una película clásica mexicana para una tarde de palomitas. Déjate envolver por la belleza de Ana Martín en Verano salvaje, en VIX cine y tv gratis (clic en la imagen).

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte