null: nullpx
Blink 182

El líder de Blink 182 tiene cáncer: Mark Hoppus dedicó un conmovedor texto a los fans

Publicado 24 Jun 2021 – 09:15 AM EDT | Actualizado 24 Jun 2021 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

A veces, las noticias nostálgicas no son del todo memorables o positivas. Si bien la generación millennial con frecuencia rinde tributo a sus ídolos del pasado, ésta vez únicamente existieron rastros de impotencia.

Lo anterior se debió a la terrible noticia de que Mark Hoppus (de 49 años de edad) fue diagnosticado con cáncer. Quien fuera el bajista y líder de la banda Blink 182, emitió varios mensajes al respecto en sus cuentas de redes sociales.

Primero que todo, Hoppus lanzó un comunicado en Twitter expresando su sentir. Aunque no especificó qué tipo de cáncer padecía, su valentía para afrontar los tratamientos es más que notable:

«Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia (...) Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superarlo»

Además de resaltar la emotiva y sincera apertura de su mensaje, Hoppus destacó una posible reunión con sus fans, al menos una vez que supere las facetas más difíciles del tratamiento:

«Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy intentando mantener la esperanza y la actitud positiva. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto. Los amo a todos»

Luego de ese conmovedor texto, Hoppus subió una instastorie en el hospital. Aún con algo de su característico sentido del humor, mostró a sus fans cómo se encuentra justo ahora. 

En la captura, es notable que el antiguo bajista comenzó a perder algo de vello corporal gracias a sus cejas. Muchos de sus fans rescataron la storie para enviarle apoyo incondicional:

«Hola. Sí. Un tratamiento contra el cáncer por favor.»

Sin lugar a dudas, Blink 182 fue una de las bandas más representativas de la década del 2000. Resta esperar que Hoppus vuelva muy pronto a los escenarios y que supere esta difícil etapa.

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte