Muchas personas se tientan con la idea de hacerse un tattoo en la oreja: en el lóbulo, atrás o en su interior. Todas las opciones son particularmente atractivas. Pero, al mismo tiempo que estos tatuajes resultan atractivos, a muchos les surge la misma duda: ¿duele el tatuaje en la oreja?
¿Duele el tatuaje en la oreja?


Son muchos los testimonios y versiones con respecto al dolor que que provocan los tatuajes en la oreja. Una vez más diré lo que siempre digo (y seguramente seguiré diciendo): a fin de cuentas, depende de la toleracia al dolor de cada persona. No obstante, siempre es una buena idea conocer la opinión de otros que ya hayan tenido la experiencia.

Hay quienes aseguran que lo que se siente al hacerse un tatuaje en la oreja no es exactamente dolor, sino que se trata de una sensación algo extraña y difícil de describir; podría ser algo así como una vibración que llega hasta la otra oreja. Por otro lado, están los que afirman que no se siente dolor alguno y los que sólo han sentido una leve cosquilla.

Por supuesto, también están los que sí han sentido dolor. De hecho, es una de las posibilidad, ya que, detrás de la oreja, la capa de piel que recubre el hueso se encuentra muy pegada a éste. Además, toda la oreja es una zona extremadamente sensible para algunas personas, lo cual puede incrementar la posibilidad de sentir dolor.

Algo importante que debes tener en cuenta acerca de los tatuajes en la oreja es que, luego de hacértelos, puede ser que sientas un poco de dolor de cabeza y mareos, a causa de la vibración y el sonido de la máquina.
Ahora, ¿qué dices? ¿Te animas a hacerte un tatuaje en la oreja?




