¡Drake & Josh ya no son amigos! Infancia arruinada en 3, 2, 1...

Imagen Getty Images

En mi infancia me regocijé con las divertidas aventuras de Drake & Josh, pero ahora todo es diferente, su serie terminó y yo ya crecí...

PUBLICIDAD

Durante años, los dos muchachos crecieron junto a la serie y se convirtieron en muy buenos amigos, pero aparentemente el tiempo deja su marca y el presente dista mucho de aquella infancia feliz de las estrellas de Nickelodeon.

¡Malas noticias, Drake!

La vida de los dos actores cambió mucho, sin embargo fue Josh quien nos sorprendió con sus cambios. Una grandiosa transformación corporal, acompañada de una inyección de autoestima y seguridad convirtió, al simpático actor en una bomba sexual. Lo que, sin dudas, trajo muchas chicas lindas a su alrededor.

Entre las chicas que se interesaron por el «nuevo Josh», estaba la chica que robó su corazón por completo: Paige O’Brienn. Ambos, se embarcaron en una bonita relación que terminó en el altar, donde dieron el SÍ. De esta forma, la pareja enamorada selló su amor en Malibú rodeados de familia y amigos. Sin embargo, hubo una ausencia inesperada: Drake Bell.

Por un momento, pensamos que el chico apuesto de la serie podría haberse revelado e inasistido a la boda de su mejor amigo, pero todo lo contrario, nuestro querido Drake no fue invitado a la celebración.

Ojos que no ven Twitter que te lo cuenta

El mundo de la tecnología no es apto para mentirosos, ya que en este mundo en el que estamos hiperconectados necesitamos subir a la red la mayor parte de información que podamos.

Eso fue exactamente lo que pasó con la boda de Josh, por más de que él insistiera en ocultarla, algún invitado a través de la red del pajarito azul, lo dejó en evidencia. Como era de esperar la respuesta de Drake llegó de inmediato:

«Cuando no estás invitado a la boda el mensaje es claro...Los verdaderos colores salen a la luz hoy. El mensaje es MUY claro. Las cuerdas oficialmente se cortaron, te extrañaré hermano.»

Las sentidas palabras de Drake tocan mi corazón y me hacen recordar los años dorados de estos dos.

PUBLICIDAD

Me parece increíble que una de las amistades icónicas de los 90 se haya terminado. A menos que… ¡¡Megan!!