null: nullpx
Consejos

¿Dónde lucir tatuajes de huellas de bebés?

Publicado 15 Ene 2013 – 12:31 AM EST | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los tatuajes de huellas de bebés se han hecho muy populares, sobre todo entre los padres primerizos que buscan en esta forma de expresión corporal, una manera de inmortalizar el momento en el que sus bebés vieron por primera vez la luz de este mundo. Aunque puede parecer que este diseño de tatuaje es muy simple, hay lugares del cuerpo en donde se lucen mejor; sigue leyendo si quieres conocer dónde lucir mejor tatuajes de huellas de bebés

Las personas que optan por este tipo de tatuajes lo hacen por el gran significado que conllevan: traer una nueva vida al mundo, pero no solamente los padres se están decidiendo por este diseño, sino que muchos abuelos y familiares cercanos -de acuerdo a su historia y relaciones familiares- también suelen unirse a esta tendencia y tatuarse las huellas del bebé que ha llegado a la familia.

Zonas del cuerpo para lucir huellas de bebés

Aunque sabemos que es plenamente tu decisión escoger cuál va a ser el lugar en el cual deseas tener tu tatuaje, nunca debes desestimar los consejos de tu tatuador, quien te guiará para que tu diseño se destaque.

Puedes optar por tatuarte las huellas de la mano o del pie del bebé, y de acuerdo a lo que escojas, habrá sitios del cuerpo en donde este dibujo quede mejor; a continuación te voy a nombrar aquellas áreas del cuerpo en donde estos tatuajes no pueden fallar.

Espalda:

La espalda es una de las zonas más discretas en las que puedes llevar un tatuaje (pues la puedes cubrir fácilmente), en esta área puedes optar por colocar las huellas de las manos y los pies gracias al gran espacio que ofrece; de igual modo, una manera original es escoger una sola huella y ubicarla en la nuca.

Hombros:

La parte plana del hombro es ideal para este diseño, ya que se puede calcar a la perfección el dibujo; además, es una buena zona para lucir tu tatuaje en todo momento.

Pecho:

Un tatuaje de huellas del bebé cerca del área del corazón es una excelente forma de representar el vínculo entre el hijo/a y sus padres.

Recuerda que puedes acompañar esta clase de tatuajes con otros complementos que amplíen su significado (estrellas, corazones, aves, etc.), uno de los más comunes es el uso de frases cortas que se asocien con el nacimiento, la fecha de nacimiento o las iniciales del nombre del bebé y/o los padres.

Si te has decidido por un tatuaje de huellas de bebé espero que tomes en cuenta estos consejos para que puedas disfrutar de esta hermosa imagen en tu cuerpo. 

Reacciona
Comparte