null: nullpx
aplicaciones

DogHero: El Airbnb para mascotas que llegó a Argentina y promete ser un éxito

Publicado 3 Jul 2017 – 12:01 PM EDT | Actualizado 24 Mar 2018 – 07:12 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los que tenemos perro sabemos lo difícil que es irse de vacaciones y conseguir quien nos lo cuide, y más aún cuando su tamaño es grande. Para muchos las guarderías no son lo más recomendable y puede ser complicado conseguir un conocido dispuesto a ocuparse.

Esta app podría ser lo que estás necesitando. DogHero es una plataforma brasileña similar a AirBnb pero pensada para hospedar animales: contacta dueños de mascotas con personas dispuestas a cuidarlos.

No solo puede ser útil para quienes buscan con quién dejar a su perro, sino para aquellos amantes de los animales que quieren ganar unos pesos extra.

¿Quiénes son los anfitriones?

Cualquier apasionado por los perros puede serlo, siempre y cuando cumpla una serie de requisitos, como tener experiencia en su cuidado y un hogar que le permita a la mascota estar cómoda.

Los usuarios pueden seleccionar anfitriones dependiendo del tipo de hogar (casa o departamento), cantidad de paseos que promete hacer, tamaño del patio y hasta la posibilidad de suministrarle a la mascota medicina vía oral o inyectable. 

Cada usuario cuenta con reseñas, por lo que -al igual que en el caso de Airbnb- podés elegir al que te inspire más confianza.

Además, en caso de que el can presente algún problema de salud, DogHero se encarga de los gastos médicos para que reciba toda la atención necesaria.

En nuestro país ya hay 150 anfitriones calificados y la noche en la casa de ellos cuesta $150.

La aplicación es un éxito en Brasil, habrá que esperar para ver cómo le va en Argentina ¿Qué opinás de esta plataforma? ¿Dejarías a tu mascota en la casa de un extraño?

Reacciona
Comparte