Las redes sociales tienen muchísimos aspectos positivos, eso es indiscutible, pero ¿qué hay de los negativos? Tal vez no sean tantos como los positivos, pero que los hay, los hay.
Demi Moore seguirá siendo @MrsKutcher en Twitter


Por ejemplo, creo que uno de los más nocivos es el que tiene que ver con las rupturas de parejas. Me refiero a cuando una relación se termina, y en la cuenta de Facebook, Twitter, o lo que sea, quedan fotos, comentarios y demás cosas que sólo pueden generar incómodas situaciones y dilemas: ¿borrar o no borrar? ¿Cuándo borrar?, etc.
Una situación como ésa es la que está experimentando por estos días Demi Moore, conocida en Twitter como "@MrsKutcher" (Sra. Kutcher). Y, por supuesto, ése es precisamente el problema.
Mejor dicho: ése es el problema de sus seguidores, que no paran de preguntarle si, ahora que está separada de Ashton Kutcher, va a cambiar su cuenta en dicha red social.
Sin embargo, a Demi Moore este detalle no le afecta en lo más mínimo, o, al menos, eso es lo que ella dijo:
"Cambiar mi nombre de Twitter no es una prioridad en estos momentos. Lamento que le moleste a tanta gente."
Ésas fueron las sincerísimas palabras que la ahora ex mujer de Ashton Kutcher le dedicó a todas las personas obsesionadas con que ella deje de usar el apellido de su ex marido.
Es sano que Demi Moore no se deje afectar por este tipo de banalidades que generan las redes sociales. No obstante, no deja de parecerme un tanto extraño, y hasta "retorcido", que la actriz siga usando el apellido de su ex marido, quien la engañó, en un medio tan masivo como Twitter.
¿Ustedes qué opinan?








