null: nullpx
actores

5 celebridades que confesaron que no se bañan a menudo: Jake Gyllenhaal no es el único

Publicado 10 Ago 2021 – 06:21 PM EDT | Actualizado 10 Ago 2021 – 06:21 PM EDT
Reacciona
Comparte

A pesar del glamour de las celebridades, hay algunas estrellas que no están de acuerdo con el baño diario y confesaron que prefieren mantenerse alejados de la ducha.

La fama internacional, los reflectores, los eventos de gala o las rutinas de ejercicio podrían hacernos pensar que las celebridades pasan largos ratos bajo la ducha para lucir radiantes.

Sin embargo, recientemente, ha surgido un movimiento de estrellas a quienes el baño diario no les parece necesario y no tienen vergüenza en admitirlo públicamente.

Jake Gyllenhaal

En una entrevista reciente con Vanity Fair, Jake Gyllenhaal fue cuestionado sobre su ritual en la ducha y el actor dio una respuesta que le dio la vuelta al mundo, pues se sumó al movimiento antibaño.

«Cada vez más, encuentro que el baño es menos necesario. Creo, debido a que Elvis Costello es maravilloso, que los buenos modales y el mal aliento no te llevan a ninguna parte, así que hago eso. Pero también creo que hay todo un mundo de no bañarse que también es realmente útil para el mantenimiento de la piel, y nos limpiamos naturalmente», explicó el actor.

Gyllenhaal no dio detalles sobre la frecuencia con la de visita la bañera, en caso de que el cuerpo no cumpla por completo con la función de limpieza natural.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

En julio de 2021, la pareja fue invitada al podcast de Dex Shepard, Armchair Expert, y confesaron que no bañan a sus hijos hasta que se les nota la suciedad.

Sin embargo, eso no significa que la familia no sea aseada, pues Kutcher confesó que se lava las axilas y la entrepierna todos los días con una barra de jabón, pero nada más.

Mila Kunis contó que no se baña diario, pero se lava la cara dos veces al día, especialmente después de un entrenamiento para quitar las sales.

Kristen Bell

A raíz de la entrevista de Mila Kunis y Ashton Kutcher, Kristen Bell, esposa de Dex Shepard, apoyó el movimiento antibaño de los actores.

«Soy gran fan de esperar el hedor. Una vez hueles, es la forma en que la biología te hace saber que necesitas limpiarte. Es una bandera roja. «Honestamente, son solo bacterias; una vez que tienes bacterias tienes que decir: 'Métete en la bañera o en la ducha'. Entonces, no odio lo que están haciendo Mila y Ashton. Espero el hedor», contó Bell.

Brad Pitt

Además de ser veterano en Hollywood, Brad Pitt también lo es en el movimiento de no entrar a la ducha frecuentemente. En 2009, el actor le contó a su coprotagonista en Bastardos Sin Gloria, Eli Roth, que las toallitas húmedas eran su secreto para mantener su cuerpo fresco por no bañarse.

«Tengo seis hijos. Todo lo que tienes que hacer es tomar las toallitas húmedas, un par debajo de las axilas. Me están haciendo pipí todo el día. No tengo tiempo de bañarme», contó Brad Pitt a Eli Roth.

En la actualidad no hay datos sobre los hábitos de higiene de Brad Pitt; sin embargo, en 2014 Laura Simpson escribió en su blog sobre un encuentro que tuvo con el actor y lo bien que olía.

«Le preguntamos qué colonia estaba usando y nos dijo: 'Yo no uso colonia, son mis químicos, supongo'. Tuve que optar por no creerle porque sería injusto para la humanidad», escribió la amiga de Jennifer Lawrence.

Para los amantes de las películas de suspenso y acción, VIX cine y tv gratis tiene el mejor catálogo. Da clic en la imagen para ver la película El Experimento.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte