null: nullpx
Ashton Kutcher

Mila Kunis y Ashton Kutcher 'al fin' bañaron a sus hijos: el video donde respondieron las críticas

Publicado 12 Ago 2021 – 01:29 PM EDT | Actualizado 12 Ago 2021 – 01:30 PM EDT
Reacciona
Comparte

Luego de que Mila Kunis declarara que no baña a sus hijos sino hasta que "les ve mugre encima", los críticos de Internet se le fueron a "la yugular". De hecho, muchas personas acusaron a la actriz de ser mala madre para los retoños Dimitri Portwood y Wyatt Isabelle.

Lo que originalmente era una declaración jocosa e intrascendente, muy pronto se convirtió en toda una polémica. Sin embargo, tanto Mila como su esposo (Ashton Kutcher) tomaron las recriminaciones con humor, respondiendo sarcásticamente a las declaraciones más absurdas.

A través de Instagram, Ashton posteó una publicación irónica en la que "finalmente" está bañando a sus hijos junto a su esposa. En ella, ambos actúan como si estuviesen muy confundidos, y demás está decir, que acataron con un ingenioso sarcasmo las quejas de sus fans:

«Mila: Estamos bañando a nuestros hijos, sólo para que sepan. Es como la cuarta vez esta semana... es demasiado (...) ¡El agua los derretirá! Ashton: Esta cosa del baño es difícil, Mila... ¿estás tratando de derretir a los niños?»

En general, la pareja no está errada con el hecho de evitar un baño diario para sus hijos. De acuerdo a la Academia Americana de Dermatología (AAD), los niños menores de 10 años sí pueden darse el lujo de sólo bañarse tres o cuatro veces a la semana.

Con esto, el cuerpo de los infantes crea mecanismos de protección contra cierto tipo de infecciones, es decir, sus defensas se ven elevadas ante la breve (y controlada) exposición a las bacterias ambientales cotidianas.

¿Qué te parece la respuesta sarcástica de la pareja ante sus críticos más dedicados? Dinos tu opinión en los comentarios y desahógate al respecto.

Las películas conmovedoras son perfectas para una tarde lluviosa. Da clic en la imagen para ver Lo que de verdad importa en VIX cine y tv gratis.

Ya que estás aquí, quizás ahora te interese leer:

Reacciona
Comparte