Demi Lovato ha aprendido a caer y levantarse sobre el escenario de la vida. Sin embargo, jamás se sabe lo suficiente de uno mismo, por ello la intérprete de Give Your Heart a Breack ha decidido emprender un viaje espiritual e histórico.
Demi Lovato viajó a Israel para llenar el “agujero” en su corazón



A sus 27 años la protagonista de Princess Protection Program ha tenido que reconstruir su vida varias veces; sobrevivir a una infancia disfuncional, a las adicciones y los trastornos alimenticios.

«Este viaje ha sido muy importante para mi bienestar, mi corazón y mi alma. Estoy agradecida por los recuerdos creados y la oportunidad de poder llenar el agujero del tamaño de Dios en mi corazón. Gracias por invitarme, Israel».
La cantante se encuentra disfrutando de las maravillas de Israel, tierra santa que se encuentra entre el Líbano, Siria y Jordania. Aunque la famosa no ha revelado la razón de su viaje ha compartido con sus seguidores la forma en que éste ha llenado su interior.
«Mi corazón estaba absolutamente roto en Yad Vashem. Este fue un tributo tan hermoso y un recordatorio que nunca podemos olvidar».
«Mientras estaba allí me enamoré de esta pequeña belleza en el Centro Nacional Shalva. Qué increíble centro para niños con necesidades especiales».
La ex chica Disney narra en el documental Demi Lovato: Simply Complicated su dependencia a la cocaína y cómo en esa etapa estar sobria era casi imposible; sin embargo, lo logró superar con ayuda de su madre, Dianna de la Garza y de sus amigos y pareja que no la soltaron.

Sin duda alguna Demi Lovato se encuentra en un buen momento, su carrera nuevamente despega y está conquistando al amor de su vida: ella.
También te puede interesar:









