Deadpool le cambió el uniforme a los jugadores del Manchester United y no lo pueden creer

Faltan pocos días para el estreno de Deadpool 2 y el superhéroe del traje rojo ya está haciendo de las suyas. Tal parece que está recorriendo el mundo y codeándose con las grandes estrellas de la farándula, todo con tal de darle promoción a su nueva cinta.

PUBLICIDAD

Primero hizo mancuerna con Celine Dion para interpretar el tema oficial de la secuela (¡hasta se puso tacones!). Después, decidió tragarse su orgullo y disculparse con David Beckham, después de que se burló del futbolista en el primer filme. Todo quedó grabado en un divertido video, en donde hubo mariachi y todo.

Esta vez el antihéroe viajó al otro lado del mundo para invadir uno de los lugares más emblemáticos de Inglaterra: el estadio Old Trafford, que es la sede del famoso equipo de futbol Manchester United FC.

El nombre del sarcástico personaje estuvo por todos lados. Paredes, gradas, vestidores, la cancha y hasta la playera de los jugadores se vieron tapizados con el rostro del superhéroe de Marvel. Lo mejor de todo es que ni los mismos jugadores sabían de qué se trataba, pero igual no les quedó otra opción que ponerse su nuevo uniforme.

Bien lo dice el propio Deadpool: cuando sacas una secuela tienes que hacer una gran promoción, de lo contrario te sepultará la competencia, que en este caso fue el estreno de Infinity War (por cierto que a Winston Wilson le encanta trollear a los Avengers).

También te puede interesar: