Cuando creíamos que no podía ser más genial, ¡mira lo que hizo Adele por esta pareja enamorada!

¡El romance lo lleva en la piel y no solo en las canciones!

PUBLICIDAD

Dos días antes de su propio cumpleaños, fue Adele la que decidió dar un regalo y los afortunados fueron dos chicos enamorados que tendrán el mejor recuerdo que podrían imaginar para cada vez que hablen de su compromiso.

Pues en pleno show en Dinamarca, Adele ayudó a una pareja gay a comprometerse, ¡arriba del escenario!

Todo comenzó cuando la cantante los eligió de entre el público para subir al escenario (eso ya sería un sueño para sus fans) y como si fuese una hada madrina, escogió justamente a una pareja enamorada: André Söderberg y Simon Carlsson. Sin si quiera imaginar que Söderberg les iba a dar una gran sorpresa: el muchacho se puso de rodillas y le propuso matrimonio a Carlsson (con micrófono en mano ofrecido por Adele)

Por suerte para él (y para la romántica Adele), Carlsson dio el sí…

¿Acto seguido? Tienes que verlo tú misma

¡Exacto! Adele se sintió tan feliz que comenzó a dar saltitos… ¡y luego ofreció su propio vientre para cuando decidan tener hijos! ¿queda alguna duda de lo adorable qué es?

La amamos: 9 fotos de ADELE que demuestran que la belleza de una mujer está en su sonrisa.

“¡Esto es asombroso! ¡Voy a llorar!”, fueron las palabras de Adele (quien en marzo también le dio la oportunidad de sus vidas a una pareja de Londres). Y claro, Carlsson y Söderberg estarán eternamente agradecidos...¿imaginas lo que será para ellos llegar a viejitos y contar la historia de su compromiso?

¿Qué te pareció el gesto de Adele con esta pareja enamorada?  

Ayer fue su cumpleaños y en iMujer lo celebramos así: Estas son las 14 razones por las que ADELE nos inspira cada día