Hell Yeah!, ojalá hubiera más juegos como este. Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit es una aventura divertida, violenta, atractiva, adictiva y fundamentalmente no apta para todo público. En un viaje a través del infierno iremos desatando la ira de nuestro personaje mientras recolectamos puntos, eliminamos enemigos, adquirimos inventario y disfrutamos de los objetos más elocuentes que las llamas del inframundo puedan ofrecernos.
Crítica de Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit

Hell Yeah!
En Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit nos pondremos en los zapatos de Ash, el príncipe del infierno, el cual tomará venganza por un incidente ocurrido en internet. El hecho es que alguien ha tomado unas fotos suyas en una bañera jugando con un pato de hule y lo ha titulado como el "ducktator".
A raíz de esto la historia del videojuego cuenta que 100 personas han visto esta noticia en internet y de ahí en adelante se desatará la ira de este conejo infernal contra estos 100 individuos que debemos cazar en el infierno.

El príncipe conejo del infierno
Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit es un juego side scrolling al estilo Sonic donde no faltarán enemigos ni sangre para desparramar. A través de los diferentes niveles iremos completando la lista para llegar a eliminar a los 100 visitantes de la página web.
En el transcurso de nuestra venganza contaremos con un ayudante llamado Nestor que nos guiará en nuestro camino y nos dará las armas necesarias para abrirnos camino por nuestro reino.

Sumado a esto también juntaremos cristales con los cuales podremos comprar no solo indumentaria sino también armamento.
Los diferentes tipos de enemigos nos ofrecerán dificultades distintas y tanto los primeros como los últimos nos darán diferentes juegos al estilo fatalities (como Mortal Kombat) para terminar de eliminarlos. En estas matanzas veremos divertidas y sangrientas animaciones que despertarán nuestra hambre de muerte como el príncipe del infierno.

Un detalle a destacar en este excelente videojuego es su apartado visual el cual es sumamente colorido y cuenta con animaciones muy bien logradas. Por otro lado el apartado sonoro no cuenta con los mejores efectos sonoros pero sí cuenta con una música que te dejará pegado al sillón matando enemigos por horas y horas.

Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit está disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Seguramente este sea uno de los mejores juegos de SEGA que encontrarás para este año así que te invito a jugarlo y comentar aquí debajo tu opinión.






