A solo unos días de haber dado a luz a mellizos, la cantante Jennifer Lopez ya ha regresado a su casa en la ciudad de New York en compañía de sus pequeños Max y Emme, y su marido Marc Anthony. Los pequeños nacidos el pasado 22 de febrero llevaron mas que felicidad a la familia.
Confirman los nombres de los hijos de Jennifer Lopez

Hasta el momento no se sabía realmente cuales eran los nombres de los recién nacidos. Simon Fields, representante de la cantante, fue quien finalmente confirmó los nombres a la revista americana People, y el mismo aseguró que los pequeños ya recibieron muchísimos regalos, incluyendo almohadas y sillas para bebés con sus nombres bordados.
Algunas publicaciones adelantaron que Max y Emme eran los nombres elegidos por los padres cantantes pero la noticia no se ha hecho oficial hasta hace pocas horas. De hecho, Emme es el diminutivo de Emelina y Max es en realidad Maximiano.
Mientras que los bebés son el cuarto y quinto hijo de Marc Anthony, Emme y Max son los primeros de Jennifer por lo que la cantante seguramente se enfoque en el cuidado de sus hijos por un largo tiempo.
Por el momento solo se sabe los nombres de los pequeños y que ambos se encuentran muy bien, pero seguramente no falte mucho para ver sus primeras fotos en la tapa de la revista People, quien se ha dicho que ha ofrecido entre 4 y 6 millones de dolares por la exclusiva de los pequeños mellizos.
Vía| Hola








