Confirmado: uno de los príncipes escoltará a Meghan Markle hasta el altar

Luego de que se confirmó que el padre de Meghan Markle no asistirá a su boda con el príncipe Harry, comenzaron a surgir muchas especulaciones sobre quién acompañaría a la novia hasta el altar. Debido a que un problema de salud impide que Thomas Markle esté ese día con su hija, alguien más deberá tomar su lugar en tan importante momento.

PUBLICIDAD

Algunas teorías aseguraban que el encargado de acompañar a Meghan sería el príncipe Williams. No obstante, esto era muy poco probable dado que el Duque de Cambridge fue elegido por su hermano para fungir como padrino, por lo que es necesario que permanezca junto al altar.

Otra posibilidad era que Doria Radlan (mamá de Meghan) caminara junto a ella por el pasillo de la iglesia de St. Jorge. Si bien la actriz y su madre tiene una relación muy estrecha, esto iría en contra de las tradiciones reales, las cuales indican que un varón debe ser quien ‘entregue’ a la novia a su futuro esposo.

Para acabar con todos esos rumores, el Palacio de Kensington dio a conocer -por medio de su cuenta de Twitter- que será el príncipe Carlos quien se encargará de acompañar a Meghan en su entrada al templo.

«La señorita Meghan Markle le pidió a Su Alteza Real el príncipe de Gales que la acompañara por el pasillo de la Capilla de San Jorge el día de su boda. El príncipe de Gales se complace en dar la bienvenida a la señorita Markle a la familia real de esta manera».

Parece que Meghan tendrá un recibimiento muy especial en su nueva familia, pues es un gesto muy considerado que sea su propio suegro quien la acompañe hasta el altar. De esta manera, se cumplirá el protocolo real establecido y la novia estará muy bien acompañada.

También te puede interesar: