Acabas de venir de festejar locamente la despedida de soltera de tu mejor amiga, tu graduación u otro acontecimiento que mereció que, literalmente, te pinten la cara. Como el festejo era al estilo de La Cenicienta, es decir, que terminaba a las doce de la noche (bueno, sí, tal vez un poco más tarde), a menos que te hayas grabado de por vida esos “mensajes” tan particulares. Si ese no es el caso, te enseñamos como remover los tatuajes temporales de la cara fácilmente.
Cómo remover los tatuajes temporales de la cara fácilmente

Existen dos grandes tipos de tatuajes temporales para el rostro: los solubles en agua y los no solubles en agua. Removerlos dependerá de ello. La fiesta ha terminado y es hora de quitar esos extravagantes motivos de tu rostro. Te enseñamos cómo remover tatuajes temporales de la forma más fácil y rápida.
Ver también: Cómo quitar un tatuaje con láser
Tatuajes solubles en agua
Para remover un tatuaje soluble en agua, el procedimientos es por demás sencillo. Lo primero que debes hacer es humedecer tu rostro, enjabonarlo y luego frotar muy suavemente con un trapo mojado. Cuando el tatuaje haya desaparecido de tu rostro sin dejar rastros, enjuaga con abundante agua y sécate presionando delicadamente con una toalla.
¿Has visto qué fácil resulta quitar los tatuajes temporales del rostro?
Tatuajes no solubles en agua
Bueno, el asunto se complica un poco ahora; pero no te preocupes, nada es imposible. Para empezar, recorta una tira de cinta y pégala a una parte tatuada de tu rostro. Frota a lo largo de ella, presionando contra tu rostro. Una vez esté bien adherida, tira de la parte de abajo de la cinta y quítala de tu rostro con un movimiento ascendente.
Repite este procedimiento por todas las zonas tatuadas de tu rostro. Si al cabo del mismo no has podido quitarte todo el tatuaje, humedece un algodón con una solución de limpieza facial y pásalo por las partes tatuadas hasta remover hasta el último resto de pintura.
Espero hayas disfrutado de tu celebración y que tu rostro haya quedado muy bien pintado. Ya que has comprobado lo sencillo que es quitarse los tatuajes temporales de la cara, seguramente se te verá con el rostro decorado más a menudo en las celebraciones.




