A solo un mes de haber dado a luz a su primer hijo Max, la cantante Christina Aguilera ha vuelto al trabajo, y ha realizado su primer aparición en público luciendo su ya delgada figura. Con su renovada silueta, la nueva mamá se mostró muy feliz.
Christina Aguilera volvió al trabajo

Christina se mostró en una camisola cómoda e informal mientras firmó ejemplares del DVD de su gira, Back to Basics: Live and Down Ander, atendiendo a sus fans con amabilidad y simpatía. Pero su nueva vida como mamá la tiene más emocionada que nunca.
Como toda madre, Christina está fascinada con sus bebé, y no escatima en demostraciones de afecto. “Cada semana, pasa algo nuevo. Está cambiando constantemente y haciendo esas cosas tan monas”, aseguró la feliz mamá sobre su pequeño Max.
Pero eso no es todo, Aguilera no planea tomarse un descanso de la música y aseguro, “ Estoy encantada, muy inspirada. Tengo mucho dentro de mí para escribir sobre ello. Me gusta transformarme en diferentes personas en cada disco y en el próximo seré una nueva persona”.
Parece que la maternidad le calló de maravillas a la cantante y seguramente salga a la luz su próximo disco.
Vía| Dailymail








