Christina Aguilera es dada de alta

La cantante estadounidense Christina Aguilera ha regresado a su casa situada en Beverly Hills tras estar cuatro días ingresada en el Centro Médico Cedars Sinai donde dio a luz por cesárea a su primer hijo, Max Liron Bratman.

PUBLICIDAD

el programa E! News confirmó que Aguilera, de 27 años, regresó a su casa, pero que aun " se siente muy dolorida" por la cesárea. Incluso, una fuente cercana a la cantante aseguró que Christina no pensaba que la cesárea podía ser tan dolorosa. Y añadió que ella ya le canta a sus bebés.

Christina y Jordan tuvieron a su pequeño el pasado sábado por la noche, y si bien han dado los detalles del nacimiento en su sitio web, aún no hay imágenes del pequeño Max, lo que significa que las revistas y programas de chismes ya se pelean por tener las primeras fotos.

Por el momento se dice que la cantante obtuvo su primer oferta por parte de la famosa revista Ok! Magazine quien le ofreció 1 millón de dolares por las exclusivas imágenes de Max, pero al parecer Christina quiere guardarse ese momento para más adelante.

Vía| Eonline