Monopoly. Ese juego que despierta al estratega sediento de poder y de dinero que no sabías que llevabas dentro. Es un juego de mesa que todos aman y odian. Porque no hay nada mejor que pasar 10 horas conviviendo con tus seres queridos y no hay nada peor que pasar 10 horas tratando de salir de una bancarrota patrocinada por tu tía.
Cat-Opoly: el Monopoly para verdaderos amantes de los gatos

El caso es que igual nos encanta y es tan fácil de adaptar que existe un Monopoly de casi cualquier franquicia que se te ocurra, como The Leyend of Zelda o Game of Thrones. Por eso te queremos enseñar el Monopoly temático de los amos supremos del Internet y de nuestras vidas: el Cat-Opoly.
En Cat-Opoly comprarás tus razas favoritas de gatos, mientras recolectas cajas de arena para intercambiarlas por huesos de pescado. Pero ¡cuidado! Si los dados no están de tu lado caerás en un bote de agua en el que te quedarás por tres turnos, todo amargado y mojado. Ah, y en lugar de pagar impuestos, te contagias de pulgas.
Las fichas para cada jugador tienen forma de ratón, lata de atún, botella de leche y bola de estambre. Además, cada tarjeta contiene datos curiosos sobre nuestros mininos favoritos, para aprender mientras te diviertes.
Hasta a los gatos les encanta este juego (sobre todo por la caja, obvio).
Te invitamos a leer: 5 divertidos juegos de mesa que te hacen más inteligente
Late for the Sky es una empresa estadounidense que especializa en juegos de mesa estilo Monopoly, pero basados en prácticamente cualquier tema que se te ocurra. Shark-Opoly, Bacon-Opoly, Chihuahua-Opoly, Alaska-Opoly... Tú piénsalo y ellos lo tienen.
O si no lo tienen, de hecho puedes encargarles que te hagan tu propio juego de mesa. Esta compañía ofrece la posibilidad de crear tu propio tablero personalizado. Ellos creen que esta forma de diversión promueve habilidades sociales valiosas, además de ser un gran medio para la educación y la integración.
¿Eres medioambientalista? Entonces Late for the Sky no te defraudará, porque todos los materiales que utilizan para sus juegos son reciclados y buscan dejar la menor huella posible en la Tierra.
¿Comprarías un Cat-Opoly para la próxima reunión familiar? ¿O qué otro juego estilo Monopoly siempre has deseado tener?







