Britney Spears reveló su secreto para perder unos kilitos… pero preocupó a sus fans

La "Princesa del pop", Britney Spears, se convirtió en un ícono desde el momento en que puso a bailar a todos con sus temas Oops..! I did it again, Toxic , Baby one more time, entre muchos más.

PUBLICIDAD

Rodeada de escándalos en los años noventa y principios de la década del 2000, Britney siempre fue tema para los tabloides del espectáculo. En la historia de la música, quedará para siempre el polémico momento que vivió en una presentación donde besó a Madonna, la máxima figura femenina de la música contemporánea.

Cabe destacar que a lo largo de su historia y hasta días actuales, Britney sufrió altibajos en sus relaciones personales: estuvo casada un tiempo, pero tras su divorcio parecía lejano que volviera a creer en el amor... hasta que llegó a su vida Sam Asghari, quien es un famoso entrenador personal originario de Irán.

Hoy día la cantautora de 38 años se mantiene activa en sus redes sociales. Durante esta cuarentena, siempre comparte mensajes para sus fanáticos, incluso para otros famosos: elogió públicamente a Robert Downey Jr. por su trabajo en la cinta Dolittle.

Hace poco, la también bailarina mencionó que bajó de peso... y la razón era que extraña mucho a su novio:

quote: He estado en cuarentena desde que regresé de Louisiana hace semanas... así que básicamente no he visto a mi novio, lo que se siente como toda una vida. De hecho, he perdido peso por extrañarlo... ahora ninguno de mis pantalones me queda bien.

El comentario dejó sorprendidos a muchos en redes, pues quizás el hecho de no ver a su amado, le causa mucha tristeza a la cantante, ¡nadie desea verla deprimida!

Eso sí, dada la pandemia actual por COVID-19 y la cuarentena obligada en muchos lugares, son varias las personas que extrañan a alguien y marcan los días restantes para volver a ver a sus seres queridos.

PUBLICIDAD

Se espera que Britney mantenga el contacto con su pareja y logre animarse un poco con el cariño de sus millones de fans.

mini:

Ve también: