El demorado patch para la versión PC de Battlefield Bad Company 2 aparecerá mañana a la medianoche (hora de yanquilandia) y arreglará todos esos pequeños detalles que venían molestándolos o volviéndolos locos desde hace meses (dependiendo de su grado de neurosis).
Battlefield Bad Company 2 estrena Parche mañana

Por:Univision
El patch, que incluye modificaciones al servicio de juego multiplayer pesará alrededor de 890 mb (bastante pero hace rato que vienen demorando los ajustes y se fueron acumulando hasta que ya no supieron que hacer) y "debería" ser descargado automáticamente por el servicio de actualización del juego.
Cabe mencionar que la mayoría de estas modificaciones están disponibles para las versiones PS3 y Xbox 360 del juego hace meses, pero bueno recuerden que la PC sigue siendo ciudadana de tercera clase para los developers. De todas formas peor es nada.





