Hideo Kojima y Guillermo del Toro estarán juntos en un evento de DICE. Dos mentes maestras reunidas

Todos recordamos Silent Hills. Los que no estén muy familiarizados: piensa en un videojuego de terror donde la mente creativa de Hideo Kojima se entrelaza con las ingeniosas y aterradoras creaciones de Guillermo del Toro. Agrega a Norman Reedus de la serie The Walking Dead (Daryl Dixon) y tienes el juego más fascinante... que jamás se llevó a cabo. Por supuesto, aquellas consolas que descargaron el demo (P.T.) tienen un objeto coleccionable que nunca deben borrar. Ahora Kojima y del Toro se van a reunir para platicar. ¿Qué sucederá?

PUBLICIDAD

Los organizadores de la conferencia DICE summit revelaron hace poco que ambos genios estarán como invitados al evento.  A Conversation with Hideo Kojima and Guillermo del Toro es el nombre de su sesión (una conversación con Hideo Kojima y Guillermo del Toro). Se pretende charlar de las experiencias de cada uno y además contar cuáles de sus proyectos generan una constante inspiración en ellos. 

El secreto: Hideo Kojima revela un secreto de Metal Gear que nadie descubrió en 13 años

Imagen Getty Images

Además, a Hideo Kojima le van a dar un premio en el evento. Es ahora el miembro 21 de la  Academy of Interactive Arts and Sciences (Academia de Artes y Ciencias Interactivas) en su Salón de la Fama. El premio lo recibirá de manos del propio Guillermo del Toro. Será fantástico.

Las cintas de un genio: Ranking de todas las películas de Guillermo del Toro

Lo que todos esperamos es saber si discutirán algún nuevo videojuego o plan en mente para los años próximos. ¿Habrá otro juego de miedo? Recuerda que ya no está Kojima trabajando para Konami, sino que tiene su propia compañía. Adicionalmente, del Toro tiene una gran amistad con él y se ha mantenido positivo con respecto a una idea de ambos llevada a cabo. Será cosa de esperar y ojalá suceda lo que todos deseamos.

Tal vez no lo sabías: Junji Ito integraba el equipo del cancelado Silent Hills

Una llista tenebrosa: 10 videojuegos que te harán mojar los pantalones