Battlefield Hardline se retrasa hasta comienzos del 2015

El lanzamiento de Battlefield Hardline, nuevo shooter de Electronic Arts creado por el desarrollador de Dead Space, Visceral Games, ha sido retrasado hasta "comienzos del 2015", según lo anunciaron días atrás. Este juego estaba programado para salir a la venta el 21 de Octubre del presente año. 

PUBLICIDAD

Karlus Magnus Troedsson, vice-presidente y manager de EA DICE — empresa encargada de la saga de Battlefield — explicó a través del blog del videojuego que este nuevo calendario les permitirá lograr nuevos objetivos, tales como añadir algunas nuevas ideas para crear una innovación multijugador y algo que, según él, ha sido un foco en el equipo de trabajo desde el primer día y será uno de los principales objetivos: la estabilidad en cuanto a optimización del juego en general.

"Queremos que Battefield Hardline sea el mejor juego que pueda, y en base a esto que pueda crear el mejor ambiente de lanzamiento sin problemas para nuestros jugadores."

Visceral habló recientemente de su esperanza en lograr algo "completamente diferente" con la campaña del juego que, a propósito, tiene una gran inspiración en los dramas criminales que vemos en TV. Asimismo, explicaron que utilizarán gran parte del tiempo en pulir las características principales del modo singleplayer y además, agregarán algunas nuevas opciones para crear una experiencia más profunda en la historia.

Battlefield: Hardline fue inicialmente revelado en Mayo de 2014, y será el primer videojuego de la serie que tendrá como temática principal el crimen. Desde su filtración sólo se conoce que tendrá una jugabilidad al más puro estilo de "policías contra ladrones" y que su protagonista principal, Nick Mendoza, quien ejerce la profesión de detective en la cálida ciudad de Miami, está atrapado entre una línea de oficiales corruptos y una red de criminales.

Hardline será el décimo videojuego de la serie de Battlefield, y — cómo no — competirá directamente con Call of Duty: Advanced Warfare de Activision en el área de los first-person-shooters. A pesar de que conocemos información sobre su retraso, aún permanece incierta la fecha exacta en la que esta nueva entrega de EA saldrá al mercado.

Este título llegará para Microsoft Windows, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4.

PUBLICIDAD

Ver también:  7 shooters prometedores de la nueva generación

¿Encuentras este retraso beneficioso para el videojuego? ¡Haznos saber tus opiniones a través de los comentarios!